martes, 1 de febrero de 2022

 WINGO CONTINÚA AMPLIANDO SU FLOTA CON LA LLEGADA DE UN NUEVO AVIÓN

· Wingo anuncia la llegada de su octavo avión: un moderno Boeing 737-800 Next Generation de última tecnología con capacidad para 186 viajeros.

Wingo, la aerolínea bajo costo más grande de Colombia en el mercado internacional recibió un nuevo avión que se integró a la flota a partir de enero. De esta manera, la compañía incorpora una octava aeronave con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos y sumar rutas y frecuencias en destinos nacionales e internacionales a tarifas bajas, sin sacrificar calidad ni experiencias cool.

El nuevo avión de Wingo es un Boeing 737-800 Next Generation que cuenta con disponibilidad para 186 viajeros, lo que permitirá seguir democratizando el transporte aéreo. Así, los colombianos podrán conocer y redescubrir más destinos internacionales como Santo Domingo, ciudad a la que la aerolínea comenzará a volar de manera directa desde Medellín a partir del 28 de marzo.

“La llegada de 2 aviones en menos de seis meses es el resultado de nuestra expansión sostenible; continuar creciendo en medio de una pandemia es un logro realmente destacable. De hecho, la bienvenida a un nuevo integrante de la familia se traduce en un incremento del 62% por ciento en la capacidad de asientos disponibles para el 2022”, Aseguró Jorge Jiménez, Director de Ventas, Mercadeo y Distribución de Wingo.

Con esta aeronave, la flota de la low cost con el mayor número de rutas internacionales desde Colombia llega a 8 aviones y se espera la llegada de 2 aviones más en el transcurso del año, como parte del plan de expansión sostenible de Wingo a lo largo de la región, que hoy suma 20 rutas internacionales y 9 domésticas operadas desde Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario