sábado, 5 de febrero de 2022

 SORPRENDE A TU PAREJA: ROMANCE Y BIENESTAR CERCA DE BOGOTÁ 

En esta celebración de San Valentín, Entremonte Wellness Hotel Spa lanza tres planes especiales que combinan naturaleza, tranquilidad y bienestar en un solo lugar


Disfrutar de bellos atardeceres y una cena romántica en medio de las montañas de la cordillera oriental rodeado de un ambiente natural que invita a relajarse y recargar energías hace parte de las propuestas que lanza Entremonte Wellness Hotel Spa para celebrar San Valentín.

Durante todos los fines de semana del mes de febrero se extenderá la oferta con tres opciones que van desde estadías de tres noches y cuatro días con una serie de actividades especialmente diseñadas parta hacer en pareja.

La propuesta incluye alojamiento para dos personas en una master suite, que tienen dos ambientes, diseñados con arquitectura bioclimática para ventilación natural y una hermosa vista hacia el valle del río Apulo con pileta privada ideal para la práctica de ejercicios dentro del agua.

También disfrutará de alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), menús balanceados y naturales con productos cuidadosamente seleccionados y 100% frescos muchos de ellos cultivados en la región.

Una cena romántica bien sea el sábado o el domingo dependiendo el plan, además de dos rituales del amor en el Spa “Guacamayas”, uno de los lugares reservados para vivir un momento de relajación en medio de un ambiente inspirador y tranquilo son solo algunas de las actividades incluidas en los planes de San Valentín.

De otra parte, durante esos días tendrá a su disposición todo lo que le ofrece el Valle del agua como el Circuito Hídrico, una actividad sorprendente con los beneficios de la hidroterapia. La piscina de hidromasaje está diseñada con 7 estaciones que estimulan los sentidos para brindar el más alto nivel de bienestar. El magnífico Hammam, inspirado en los tradicionales baños turcos de Estambul que purifica el cuerpo e invita a hacerse un auto exfoliación con productos naturales.

El plan invita a descubrir nuevas experiencias que son parte muy importante del bienestar y trae consigo los mejores beneficios para armonizar la mente y el cuerpo en pareja. El hotel ofrece durante todos los días, otras actividades dirigidas como caminatas y paseos por bicicleta, además del arte que lo lleva a la relajación y a bajar los niveles de estrés a través de algunas sesiones de mándalas, juegos de mesa, etc.

El valor del plan San Valentín va desde $1.300.000 para dos personas en la opción de una noche, dos días. Para más información y reservas para la celebración del Día de las Madres se podrá comunicar a los teléfonos 3214834128 / 3202853815. Cupos limitados

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario