martes, 22 de febrero de 2022

 LA NUEVA BARRA DE SONIDO PREMIUM DE LG OFRECE UN AUDIO DE SIGUIENTE NIVEL PARA EL ESTILO DE VIDA HOGAREÑO DE HOY

● LG eleva la experiencia de escucha a nuevas alturas mientras reduce el impacto ambiental durante todo el ciclo de vida del producto

Durante el CES 2022, LG presentó una nueva línea de productos de audio con diversos modelos que ofrecen un rendimiento de primera calidad, diseños únicos y elegantes y nuevas experiencias de sonido, al tiempo que garantiza un sonido preciso y envolvente para cine en casa, música y juegos.

La impresionante línea de audio está encabezada por la Soundbar Premium (modelo S95QR)1, que cuenta con una salida de 810W y 9.1.5 canales de inmersión de sonido envolvente puro como una solución de audio holística de alta gama.Con cinco canales de disparo ascendente, incluyendo el primer altavoz de disparo ascendente central del mundo - tres en la barra de sonido y dos en los altavoces traseros separados - para mejorar la claridad y ampliar el escenario para lo último en realismo. La elección perfecta para los amantes de las películas que buscan elevar su experiencia de cine en casa, adicionalmente, el altavoz central ofrece un diálogo más claro y hace que el contenido de Dolby Atmos y DTS:X sea aún más inmersivo. Y con IMAX Enhanced, los usuarios pueden disfrutar de un impresionante audio tridimensional al ver contenido compatible.

La Soundbar Premium cuenta con varias mejoras clave, sobre todo un aumento en el rendimiento de los nuevos altavoces, cámaras de altavoces y subwoofer. Los woofers más grandes ofrecen una calidad de audio más premium con graves profundos y resonantes que emulan el sistema de sonido inmersivo de un cine. Para el 2022, la marca actualizó los altavoces traseros inalámbricos de su configuración premium de la barra de sonido de cuatro canales a seis, con cuatro conductores delanteros/laterales para acompañar a los dos conductores de encendido. Una mejora sobre otros altavoces se encuentra en los altavoces traseros ya que, están diseñados para distribuir el sonido uniformemente a través de un amplio espacio de 135 grados.

La barra de sonido cuenta con un receptor más sensible que permite una mayor distancia entre la barra de sonido, el subwoofer acompañante y los altavoces traseros sin sacrificar la calidad del sonido. Con una conexión inalámbrica más estable, el LG S95QR elimina caídas o retrasos en la salida de audio para una visualización y escucha sin distracciones. Gracias a la inclusión de la tecnología Horizon de Meridian Audio, en modo música, la barra de sonido puede mezclar dos canales de audio a 7,1 canales para un sonido envolvente acústico más realista.

Una excelente solución para los jugadores y amantes de la música puesto que, cuenta con una tasa de actualización variable y modo de latencia auto-baja, haciendo de este producto una necesidad para los jugadores de consola que exigen que la acción en pantalla y el audio estén en perfecta sincronización.2 Con soporte para música de calidad de servicios de streaming, la barra de sonido hace que escuchar las listas de reproducción personales y los artistas favoritos sea aún más placentero.

Además, ofrece una experiencia de usuario intuitiva al trabajar con Google Assistant, Amazon Alexa y otros asistentes de IA. A través de dispositivos inteligentes, los propietarios pueden controlar sin esfuerzo la transmisión de música, ajustar el volumen, cambiar los modos de sonido y controlar la transmisión de música, utilizando sólo su voz. Y ahora con el LG WOWCAST Wi-Fi, los oyentes pueden disfrutar de audio muti-canal sin pérdidas ni la molestia de usar un cable antiestético a la televisión. 3

Cuando se conecta a un televisor LG compatible, la barra de sonido aprovecha la función AI Sound Pro avanzada del televisor para hacer que todo el contenido suene más claro y realista. La compatibilidad cruzada permite a los propietarios de un televisor LG usar un mando a distancia para controlar tanto el televisor como la barra de sonido. Y con la calibración mejorada, el modelo S95QR puede adaptar su salida de sonido a cualquier espacio, analizando las dimensiones de la sala para ofrecer un audio de baja frecuencia más preciso y calibrado para máxima precisión.

Para este año, la gama Soundbar está diseñada teniendo en cuenta el medio ambiente, con una menor huella de carbono a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Además de enviarse en envases 100% de papel y utilizar resina plástica reciclada para su caja exterior, los nuevos modelos de barras de sonido utilizan un nuevo material de fibra compuesta que es más ligero en peso para reducir las emisiones de carbono durante el envío y el transporte. Y debido a su consumo de energía relativamente modesto, los productos también ahorran energía durante el uso.

1 Aunque aún no se tiene definida la disponibilidad de todos productos de la nueva línea de audio para Colombia, a través de sus redes sociales LG estará brindando información al respecto.

2 Passthrough HDR 4K 120Hz para juegos no soportados.

3 LG WOWCAST se vende por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario