miércoles, 9 de febrero de 2022

  HUAWEI WATCH GT 3: MODA Y MONITOREO DE SALUD A LA MANO

     El reloj cuenta con más de 100 modos de entrenamiento entre profesional y personalizado, y correas llamativas que se adaptan al estilo propio de cada usuario.

     Ofrece funciones de monitoreo en tiempo real y preciso de la saturación de oxígeno, el sueño, el estrés y el ciclo menstrual para una gestión integral de la salud.

     Estará a la venta a nivel nacional desde el viernes 11 de febrero.

A medida que pasa el tiempo, los relojes inteligentes se hacen cada vez más populares no solo entre deportistas, quienes los usan para acompañar y monitorear sus rutinas, sino entre un gran número de personas que empiezan a preocuparse por llevar un mejor estilo de vida y que, además, se dan cuenta de las diferentes utilidades que estos dispositivos ofrecen para mantener una rutina saludable.

Recientemente Huawei lanzó el watch GT 3, un smartwatch perfecto para personas activas que disfrutan moverse, hacer ejercicio, cuidar de su salud y volverse cada día más productivas. El dispositivo cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, 18 a nivel profesional y más de 85 personalizados, con los que se puede diseñar una rutina perfecta y hacer seguimiento de los avances a la hora de ejercitarse.

Siguiendo la salud cada minuto del día

El reloj tiene varias características que ayudan a hacer un monitoreo minuto a minuto de la salud. Cuenta con tecnología TruSeen 5.0+, la cual permite tomar mediciones de la frecuencia cardiaca con más precisión, incluso en situaciones de cambio rápido como el sprint, la natación o simplemente saltar lazo. También incluye medición SpO2 24/7, quiere decir que  hace seguimiento detallado a los niveles de oxígeno durante todo el día, y lanza una alarma si el nivel de oxígeno en la sangre se encuentra bajo.

Adicionalmente, este Huawei Watch GT 3 puede hacer seguimiento del sueño en todas sus fases, y ayuda a regular la respiración y aliviar la tensión cuando existe estrés.

Siempre a la moda

En términos de estética, el reloj es moderno y elegante. Cuenta con mejoras integrales de hardware, un nuevo diseño de interfaz, colores atractivos y distintas correas cómodas que pueden ser de cuero, caucho y acero inoxidable, para que se ajusten a la personalidad de los usuarios. Además, también se pueden establecer funciones o aplicaciones de uso frecuente, lo que permite acceder rápidamente a datos de sueño, ejercicio, frecuencia cardiaca, y a las aplicaciones más relevantes.

Batería de larga duración

El Watch GT 3 viene en presentación de 46mm y de 42mm. La primera,  soporta una duración de batería de 14 días en uso promedio, mientras que la segunda aguanta 7 días de duración de batería en uso típico. La mejora en rendimiento de la batería garantiza que los usuarios puedan llevarlo todo el día de forma continua, y también permite la carga rápida del reloj a través de un smartphone Huawei, sin la necesidad de llevar un cargador, lo que ofrece una experiencia de carga más práctica.

Disponibilidad y precio

Para todas las personas interesadas en obtener el mejor aliado para llevar el control de su salud, y tener un accesorio versátil y a la moda, el  Huawei Watch GT 3 estará disponible para la venta desde el viernes 11 de febrero a través de la tienda virtual Huawei Store, desde las tiendas físicas Huawei a nivel nacional, como también en los centros de experiencia Claro y los almacenes de cadena en todo Colombia con un precio de $999.900 COP* (La versión de correa en acero inoxidable color dorado estará disponible en $1.299.900). Para quienes deseen adquirir este nuevo reloj inteligente a través de las tiendas Claro y almacenes de cadena, podrán llevar gratis unos FreeBuds 4i.

No hay comentarios:

Publicar un comentario