jueves, 17 de febrero de 2022

  TRES DESTINOS PARA VIAJAR CON MASCOTAS EN COLOMBIA 

Booking.com presenta los lugares en donde los amigos peludos pueden ser parte de la aventura 

Cada día las mascotas ocupan un lugar importante en los hogares y para muchos miembros de la familia, es fundamental tenerlos siempre cerca y compartir con ellos todas las actividades.

Ahora que se aproxima el Día de Amar a la Mascota, el 20 de febrero, ¿por qué no disfrutar de un viaje con el amigo peludo? Este día fue creado en conmemoración de las mascotas y es el momento perfecto para mimar al leal amigo con una aventura inolvidable.

Según estudio de Booking.com, el 51%* de los miembros de la comunidad viajera en Colombia quiere alojarse en un hotel que acepte mascotas en sus próximas vacaciones. Lo que deja aún más en firme la preferencia por destinos pet friendly.

Es por esto que, pensando siempre en sus viajeros, el líder tecnológico, identificó tres opciones para todos los miembros que cuentan con una mascota en su hogar.

Así como se presentan distintos destinos, también Booking.com, tiene varias opciones en su oferta de hospedaje, desde hoteles tradicionales, casas y apartamentos hasta hostales.

Los lugares que son buenas opciones en Colombia para viajar con mascotas son:

Bogotá, Cundinamarca

La capital se ha convertido en un lugar pet friendly y en la mayoría de los restaurantes, hospedajes y centros comerciales, las mascotas son bienvenidas. De esta manera pueden acompañar siempre a la familia y salir de casa.

Guatavita, Cundinamarca

Este pueblo estilo colonial a tan solo dos horas de la capital, famoso por la Leyenda del Dorado, es una gran opción para visitar con las mascotas gracias a sus grandes espacios verdes y calles por recorrer.

Cartagena, Bolívar

De las ciudades más lindas del país, perfecta para los viajeros y sus compañeros peludos que quieren una mezcla de relajación y conocer un nuevo lugar. Además de tener el mar para refrescarse de las fuertes temperaturas y jugar con las olas.

Ya que las mascotas hacen parte de la vida de muchos viajeros, pueden estar tranquilos de que en estos destinos encontraran hospedaje en donde los amigos de cuatro patas también sean recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario