viernes, 11 de febrero de 2022

 CUIDE A SUS HIJOS MIENTRAS ELLOS SE DIVIERTEN CON EL NUEVO HUAWEI WATCH KIDS 4 PRO

        El reloj permite videollamadas en alta definición para que los niños hablen con sus padres y amigos.

        Viene equipado con luces led que los cuidan en escenarios oscuros y les brindan una experiencia divertida al tener contacto con otros Watch kids 4 Pro.

Para cualquier padre, la seguridad de sus hijos es un aspecto importante de la vida, pero también lo es brindarles libertad de explorar y conocer el mundo que los rodea. Por ello, Huawei incluyó en su familia de smartwatches el nuevo Watch Kids 4 Pro, un dispositivo que permite mantener a padres e hijos conectados y comunicados sin importar la hora o el lugar.

El reloj cuenta con varias características dirigidas a la seguridad de los niños y niñas, que para ellos pueden ser divertidas y, para los padres, una manera efectiva de estar pendientes de sus hijos.

Videollamadas en alta definición y llamadas de voz

A través de este nuevo smartwatch los niños pueden hacer videollamadas gracias a la cámara de alta definición de 5MP que, además, proporciona un campo de visión de 85 grados. De esta manera, los padres pueden verlos y hablar con ellos en cualquier momento. También es una manera divertida de estar en contacto con sus amigos.

El reloj también permite llamadas de voz y mensajes de texto siempre nítidos y estables gracias a la completa cobertura 4G VoLTE y al algoritmo de red inteligente de Huawei, que brinda estabilidad a las llamadas y reduce el consumo de energía. Además, cuenta con la función de llamada SOS para contactar inmediatamente a los padres si los niños se llegan a sentir inseguros.

Posicionamiento de 9 sistemas con IA (Inteligencia Artificial)

Con este sistema se puede saber dónde están los niños rápidamente y con precisión milimétrica, incluso si los padres se encuentran fuera del país o de viaje, pues tiene compatibilidad de roaming. Este posicionamiento se puede monitorear desde Huawei FamCare App, desde la cual se pueden configurar zonas seguras y activar notificaciones.

Niños exploradores de día o de noche

Aunque a los niños normalmente les gusta explorar durante el día, a veces se da la oportunidad de hacerlo durante la noche, cuando en compañía de los padres visitan algún sitio nuevo para ellos. Es para estas ocasiones que el Huawei Watch Kids 4 Pro los acompaña en cada paso que dan, ya que está equipado con luces LED nocturnas que les proporciona iluminación y seguridad cuando caminan de noche. Además, las esferas en ambos lados del reloj permiten a las personas o conductores ver a los pequeños cuando van caminando por la calle gracias a la luz que parpadea al ritmo de sus pasos, ofreciendo seguridad y una experiencia divertida y tranquilizadora para el niño.

Actividad al aire libre con el sensor UV

El nuevo wearable dirigido a niños tiene sensores de luz ambiental y rayos UV, que pueden hacer seguimiento preciso de las horas que pasan fuera a lo largo del día, ya sea jugando o estudiando. No solo sirve para ver cuánto tiempo pasan al aire libre, hecho que favorece al desarrollo de los huesos, previene la miopía y los ayuda a crecer saludablemente, sino que da una mano para cuidar la salud de su piel y así evitar exponerlos al sol en horarios inadecuados.

Disponibilidad y Precio

El reloj ya se encuentra disponible en todas las tiendas físicas oficiales de la marca, a través de la tienda virtual Huawei Store, en almacenes de cadena y Claro, a un precio especial de lanzamiento de $699.900 COP por tiempo limitado. Adicionalmente, las personas que adquieran el producto desde los diferentes canales oficiales de la marca, podrán llevarse gratis un kit interactivo que cuenta con distintos productos para la diversión de los niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario