miércoles, 22 de diciembre de 2021

 ESTA NAVIDAD, DÉJATE SORPRENDER CON LA MAGIA DE UN SMARTPHONE

La época decembrina es uno de los tiempos más especiales del año. Durante estas fechas nos reencontramos con las personas que más queremos y celebramos el hecho de estar juntos. Además, es el momento oportuno para sorprender y consentir a los tuyos (o bien a uno mismo).

En Motorola, sabemos que todo comienza con un deseo y la intención de encontrar ese regalo inolvidable. Por esta razón hemos preparado una guía de regalos con las mejores opciones para robarle una sonrisa a esa persona especial. Ya sea que busques cámaras de ultra gran definición, procesadores veloces, pantallas con colores increíbles, batería para todo el día y más. Encuentra aquí la mejor opción para lucirte durante estas fechas.

Regalo espectacular para una persona espectacular

El motorola edge 20 pro ofrece todo lo que se puede esperar en un smartphone de alto nivel. Cualquier fanático de la fotografía quedará encantado con el sorprendente lente periscópico del motorola edge 20 pro, una característica rara vez vista en esta clase, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de distancia. Además, destaca por su potencia al integrar el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870. Gracias a la plataforma Ready For, se pueden amplificar todas las funciones del teléfono, y se convierte así en el regalo perfecto para un hijo, sobrino o hermano que es fanático de los videojuegos: con esta plataforma incorporada los jugadores pueden aprovechar el procesador de gran potencia para jugar y destacarse en la pantalla grande.

Sistema de cámaras y Ready For PC en el nuevo motorola edge 20 Lite

Seguro tienes un familiar que ama tomar fotografías y guardar todos los momentos imperdibles. ¿Y si lo sorprendes con un smartphone que cuente con un excelente sistema de cámaras? El motorola edge 20 lite permite tomar fotos increíblemente nítidas con el sensor principal de 108MP, o dar rienda suelta a la creatividad con el sensor híbrido que integra gran angular y cámara macro. La experiencia de entretenimiento se verá mejorada por una pantalla OLED de 6,7”, con tasa de refresco de 90 Hz. Este smartphone además cuenta con la plataforma Ready For PC1, para que puedas acceder a las aplicaciones de tu teléfono y los archivos de tu computadora desde la misma pantalla. Solo abre Ready For PC, conéctalo con el smartphone descargando la app desde el sitio oficial ¡y listo! Ya puedes trabajar en dos archivos al mismo tiempo e incluso puedes transferir los archivos de un dispositivo al otro para compartirlos al instante.

La magia de la carga rápida

Para las personas que todo el tiempo están en movimiento, para quienes cualquier segundo cuenta… el moto g60s será el mejor regalo que les puedas dar. Este equipo no solo integra la carga más rápida hasta ahora, gracias a su sistema TuboPower ™ de 50W con el que obtendrá 12 horas de carga en tan solo 12 minutos2. También cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece el doble de velocidad que los smartphones tradicionales, con menos retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos y un rendimiento ultrarreceptivo.

El primer smartphone nunca se olvida

Los nuevos integrantes de la familia g de Motorola: moto g31 y moto g41 cuentan con características muy funcionales para los más jóvenes. El moto g41 ofrece un sensor principal de 48 MPcon tecnología Quad Pixel que te permite capturar fotos increíbles de día, de noche y en cualquier momento como un fotógrafo profesional. La estabilización óptica de imagen (OIS) compensa automáticamente las imágenes y los videos borrosos debido al movimiento no deseado de la cámara, incluso cuando la exposición tarda más tiempo, por ejemplo, en condiciones de poca luz, la claridad y los detalles brillan.

El moto g31 cuenta con una impresionante pantalla OLED Full HD+ de 6,4” que permite compartir, crear y conectar con el mundo. Disfruta de una experiencia de visualización más nítida y vívida con más de 400 píxeles por pulgada gracias a la resolución Full HD+ y haz que todo tu contenido cobre vida con un contraste increíble gracias a la tecnología OLED. Disfruta de más de un día de pura potencia sin tener que preocuparte por recargar tu teléfono. La batería de 5000 mAh te mantiene activo más de un día con una sola carga,4 para que no tengas que pensar en la duración de la batería.

A un precio aún más accesible existen muy buenas opciones como los nuevos moto e20moto e30 y moto e40. Con estos equipos se podrá disfrutar de películas y contenidos aprovechando al máximo sus cualidades de pantalla. Además de ser un atractivo regalo en el que pasarán horas de diversión, los más chicos también pueden aprovecharlo como herramienta para sus clases diarias.

Si ya te decidiste o quieres conocer más acerca de estas opciones, visita nuestro sitio web. En Motorola te invitamos a celebrar estas fechas en compañía de tus seres queridos. Aprovecha la magia de la tecnología para mantenerte conectado aún a la distancia. ¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario