miércoles, 22 de diciembre de 2021

 ¿SIN IDEAS PARA NAVIDAD? REGALOS PERFECTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Conozca una serie de recomendados para madres, hijas, hermanas y novias que aman ver y sentir su piel como un algodón.

Sin duda, con el paso de los años, la piel se ha convertido en uno de los mayores tesoros de las mujeres, ya que, a través de ella, se ve reflejado gran parte de su juventud, espíritu y cuidado personal.

De hecho, según datos de la Academia Española de Dermatología y Venereología, hoy día, una de cada tres mujeres gasta más que hace cinco años en dermocosmética, lo que ha hecho que cremas, bloqueadores y lociones se vuelvan una tendencia de regalo para cualquier fecha especial.

“Desde temprana edad, las mujeres comienzan a percibir mayores cambios en su piel, razón por la cual, han tomado conciencia frente a su cuidado y están de manera permanente en la búsqueda de productos que cumplan con este propósito”, afirma Laura Pardo, líder de mercadeo de Amway.

A continuación, 3 sets de skincare para regalar belleza:

1. Líneas de solución balance: Texturas refrescantes y ligeras, ideales para pieles más jóvenes, de normales a grasas. Este set es recomendado para mujeres de 18 a 35 años.

2. Líneas de solución hidratación: Texturas frescas y ligeramente más ricas, ideales para pieles de normales a secas. Este kit ayuda a mejorar la hidratación y mantiene la elasticidad, es recomendado para mujeres menores de 35 años.

3. Líneas de solución renovación: Reafirma, realza y repara para una piel visiblemente bien cuidada. Este kit es recomendado para mujeres mayores de 35 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario