martes, 14 de diciembre de 2021

  EN CARTAGENA: FIN DE AÑO INSPIRADO EN LA MAGIA DEL CARIBE 

Sofitel Legend Santa Clara prepara la mejor gastronomía para Navidad y una despedida al año 2021 con una celebración caribeña.

En medio de un ambiente festivo que incluye una exquisita muestra gastronómica navideña y la gran celebración de fin de año inspirada en el Caribe colombiano, Sofitel Legend Santa Clara se prepara para despedir el 2021 y recibir el año 2022.

Noche de villancicos para Cartagena

Como ya es tradicional, Sofitel Legend Santa Clara se une a la Fundación Tocando Puertas, que abre oportunidades de capacitación para niños y jóvenes desarrollen sus talentos musicales, para realizar un concierto de villancicos con el coro infantil el próximo 22 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en el Salón Santa Clara (Antigua Capilla).

El evento, abierto a todo el público, es un espacio de solidaridad en el cual se invita a cartageneros, huéspedes del hotel y visitantes a donar un juguete para los niños de escasos recursos de la ciudad, para ello el hotel dispondrá de un gran árbol de navidad. Luego del concierto, se hará un brindis navideño.

Una exquisita cena de Navidad                                                                                           

Para la celebración de la Navidad, Sofitel Legend Santa Clara prepara una encantadora noche con una cena a 5 tiempos diseñada especialmente por el Chef Dominique Oudin y su equipo de cocina, que se servirá en los pasillos del Claustro y el pozo colonial.

La cena se hará al estilo Lazy Susan o bandeja giratoria para compartir con la familia y amigos. El menú incluye el tradicional pavo navideño relleno de salsa de run y especias, Chartreuse de morillo con foie gras y papas confitadas, pulpo grillado con puré de camote y cúrcuma y para cerrar el delicioso buche de navidad y chocolates. 

Durante la velada que inicia a las 8 de la noche, el hotel invitó a Rubén Eljach quien junto con una soprano, pianista y percusionista estarán en vivo acompañando la cena con un especial de música de navidad.

Para el 25 de diciembre, el hotel ha preparado un exquisito Buffet de Noël con selección de preparaciones para disfrutar el día de navidad. Con estaciones de ceviche y ensaladas, pavo de navidad cortado a la vista, pojarski de ternera con salsa de alcaparras, brandad de salmón con níspero, el tradicional sancocho de costilla y para cerrar el buche de Noel.

La cena del 24 de diciembre tiene un valor de $415 y para niños entre 3 y 12 años de $290.000. Si es con reserva anticipada el valor para adultos es de $360.000. Esta tarifa no incluye bebidas adicionales. El Buffet de Noël tiene un valor de $130.000 por persona. Para más información y reservas a los teléfonos +57(5) 650 4722 - 650 4700 o al correo electrónico jose.guette@sofitel.com. Aforo limitado.

La magia del Caribe para fin de año

El Caribe en todo su esplendor con sus colores vivos y vibrantes será la inspiración para despedir el año 2021 en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara. El 31 de diciembre, laa música será protagonista junto a dos agrupaciones que darán la bienvenida animando el ambiente y recordando los éxitos de antaño del son cubano y el latín jazz. Convirtiéndose en una experiencia única que irá mucho más allá de los sentidos.

La cena se inicia con un espumante de bienvenida a partir de las 8 de la noche y se servirá en el área colonial y en la zona de la piscina. Será un verdadero recorrido gastronómico a través de un buffet con diferentes estaciones en vivo que sorprenderán con los más exquisitos platos del Caribe, siempre con un toque internacional.  Diseñada y preparada especialmente por el chef Dominique Oudin, la propuesta incluirá una estación de ceviche, una dedicada a las delicias de Cartagena, otra más de langostas, cochinillo relleno, parrilla en vivo y una estación especial de postres.

Luego del brindis, las uvas para recibir el año nuevo y el espectáculo de juegos pirotécnicos, los invitados siguen celebrando en el Salón Santa Clara con la orquesta principal de Nelson Gómez y su DJ.

Todo esto, en medio de un ambiente lleno de detalles coloridos del Caribe que se complementarán con decoraciones propias como sombreros volteados y en donde las flores colombianas serán protagonistas, entregando ese toque tropical a la noche y como es costumbre el hotel servirá su clásico caldo de amanecida. 

Para el primero de enero, se servirá el Buffet del Mar para deleitarse con una deliciosa selección de propuestas de pescados y mariscos que incluye ensalada de atún con encurtido, ceviches, salmón curado con especias, carpaccio de viera, terrina de camarones, paella de mejillones y cazuela de mariscos. Como opción en postres mousse de chocolate con níspero, ópera de lulo y tartaleta de praliné con jengibre

La cena del 31 de diciembre en el área de la piscina tiene un valor aproximado de $1.100.000 y en la zona colonial $890.000 para adultos; para niños entre 3 y 12 años de $450.000. Si es con reserva anticipada el valor para adultos es $750.000 en el área colonial. Esta tarifa no incluye bebidas adicionales. El Buffet del Mar tiene un valor de $130.000. Para más información y reservas a los teléfonos +57(5) 650 4722 - 650 4700 o al correo electrónico jose.guette@sofitel.com. Aforo limitado.

PLAN DE ALOJAMIENTO

De otra parte, Sofitel Legend Santa Clara ha preparado todo un plan de 5 noches 6 días para disfrutar de las fiestas de diciembre en la cultural y romántica ciudad de Cartagena de Indias. El plan incluye desayuno servido en el Restaurante El Claustro, transfer in/out hotel-aeropuerto-hotel y cortesía diaria en la habitación.

El plan de alojamiento en Sofitel Legend Santa Clara, incluida la noche del 31 de diciembre, tiene un valor que va desde USD$5.550 en habitación clásica. Para más información y reservas al teléfono +57 5) 650 4700 – Email reservation.santaclara@sofitel.com o en la página web www.sofitellegendsantaclara.com

Cada uno de los espacios del hotel cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no sólo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario