martes, 28 de diciembre de 2021

 EL AÑO NUEVO CON LA BRISA, PAISAJES DE ENSUEÑO Y EL ENCANTO DE SANTA MARTA, ES LO QUE TE OFRECE HOTEL SÁNHA PLUS

·         Con el encanto de la bahía más linda de América, la comida representativa y buena música, el hotel Sánha Plus prepara la bienvenida del 2022

Sánha Plus Hotel propiedad ubicada en Santa Marta Colombia, quiere que los visitantes tengan un año nuevo inolvidable y por tal razón la propiedad quiere que sus huéspedes disfruten del encanto de la bahía más linda de América al recibir el 2022 en ella.

Es así que los comensales en la celebración de San Silvestre, podrá disfrutar de una gran fiesta acompañada de cena bufet y cotillones, enmarcados en la brisa, el encanto de Santa Marta y el aire caribeño que solo puede ofrecer la capital del Magdalena.

De igual manera podrás deleitarse de una muy buena música, acompañados de tu familia y amigos. De esta manera despedir el 2021 y recibir con la mejor energía al 2022, para que los huéspedes tengan la mejor fiesta de fin de año.  

“El Hotel Sánha Plus, quiere que nuestros visitantes tengan una bienvenida de 2022 llena de magia como solo Santa Marta puede entregarles a sus turistas. Además, queremos que nuestros huéspedes se llenen de esa esperanza que el año nuevo trae el para cada una de las familias”, asegura Carolina Ortega, Gerente General del Sánha Plus Hotel.

El valor por adulto de la cena de San Silvestre es $160.000 y por niño $90.000. Para reservaciones puede comunicarse al 3144865754.

No hay comentarios:

Publicar un comentario