lunes, 13 de diciembre de 2021

 ANGUILLA AMPLÍA LA LISTA DE VACUNAS COVID-19 PARA SUS VISITANTES

Los viajeros vacunados con CoronaVac, Sinopharm y Covaxin ahora tienen permiso para ingresar a la isla.

Anguilla dio a conocer la ampliación de la lista de vacunas COVID-19 aceptadas para la entrada a la isla. Desde ahora, los pasajeros que hayan sido inmunizados con Sinopharm, Sinovac (también conocida como CoronaVac) y Covaxin, pueden solicitar el ingreso y disfrutar sus próximas vacaciones en el paradisíaco destino caribeño.

Las vacunas aceptadas son:

1. Pfizer/BioNtech, también conocida como Comirnaty

2. Oxford/AstraZeneca, también conocida como Vaxzevria

3. Janssen/Johnson & Johnson

4. Moderna

5. Sinopharm

6. Sinovac, también conocida como CoronaVac

7. Covaxin

Anguilla también anunció nuevos protocolos a medida que reabre sus fronteras a los excursionistas y pasajeros en excursiones de crucero de un día, es decir, que no pernoctan en la isla. Aunque la medida no les exige a estos visitantes que soliciten un permiso de entrada – el cual se gestiona en el portal web de Anguilla –, desde el 9 de diciembre de 2021, sí deben cumplir con los siguientes criterios:

1. Estar completamente vacunado y suministrar prueba de vacunación al agente de operaciones / barco o portaaviones y a los funcionarios a su llegada a Anguilla. (Según el Ministerio de Salud de Anguilla, la definición de "completamente vacunado" significa que el visitante ha recibido la última dosis de una vacuna de dos dosis o la única dosis de una vacuna de una dosis, 21 días antes del arribo a la isla).

2. Proporcionar evidencia de una prueba negativa de COVID-19 de un hisopo nasofaríngeo tomado dos días antes de la fecha de llegada. (No se aceptarán pruebas auto-administradas ni de anticuerpos).

Esta información se verificará al llegar al destino. Una vez todo esté en orden, a los excursionistas que ingresen a Anguilla se les asignará una pulsera de viaje de un día, que solo se puede quitar al salir de la misma. También tienen permitido alquilar un coche durante su visita.

Para obtener información más detallada sobre los protocolos de viaje de Anguilla, visite el sitio web oficial www.IvisitAnguilla.com/escape; Instagram: @VisiteAnguilla; Hashtag: #MyAnguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario