martes, 2 de noviembre de 2021

 BOGOTÁ, MEDELLÍN Y CARTAGENA SON LAS CIUDADES PREFERIDAS PARA LA GASTRONOMÍA LIBRE DE PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL

En honor a los viajeros vegetarianos y veganos, Booking.com identificó los destinos más recomendados para un paladar con nuevos hábitos alimenticios.

Con el pasar de los años son muchas las personas que han elegido un nuevo estilo de vida en el cual no hay cabida para productos que provengan de animales y sus derivados. Pensando en los amantes de los viajes que no quieren dejar a un lado su decisión alimenticia, Booking.com presenta los destinos más recomendados para los vegetarianos.

Según una investigación del líder tecnológico, el 52%* de los colombianos afirmó que quiere comer fuera más a menudo con el dinero ahorrado por no haber podido viajar en 2020, lo que le da una oportunidad más a lo viajeros que quieren experimentar nuevos sabores y a la vez tener una dieta rica en verduras, frutas y legumbres.

Como no se puede negar la importancia de la comida a la hora de viajar, en el marco del Día Internacional del Veganismo y con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, Booking.com presenta el top tres de los destinos más recomendados por los viajeros en la plataforma por su cocina sin productos de origen animal.

No es de sorprender que las ciudades capitales sean las más apetecidas, gracias a su variedad de insumos y materias primas permite que los restaurantes locales creen los mejores platos de acuerdo con los gustos de cada comensal.

Bogotá que es el centro del país y punto de encuentro de todos los sabores y olores colombianos. Con una gran variedad gastronómica, es el destino perfecto para cada día comer algo diferente y quedar satisfecho con toda la fusión gastronómica, desde coloridas ensaladas con insumos orgánicos hasta deliciosas hamburguesas con productos libres de carne y derivados animales.

El destino predilecto para los viajeros que quieren probar las especialidades de la Zona Cafetera es sin duda Medellín. Nada mejor que disfrutar de un buen café con una arepa a base de maíz cada mañana y dar inicio al día de una manera única y tradicional. Una buena taza de frijol acompañado de arroz, aguacate y plátano dejará boqui abierto a los vegetarianos y veganos que quieren probar lo local sin dejar su plan de vida.

Además de ser una ciudad de colores y alegría, Cartagena está llena de sabor y pasión, tiene una mezcla de aromas intensos que cautivan a todos los viajeros. Desde sus platos típicos, como el arroz con coco hasta platos fusión de cocina de autor, la ciudad tiene una gran variedad para todos los paladares, permitiendo que cada bocado sea una fiesta y que los comensales repitan más de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario