miércoles, 17 de noviembre de 2021

  ACCIÓN DE GRACIAS: SOFITEL BOGOTÁ CELEBRA CON TRADICIONAL CENA CHIC 

Familias y amigos se reúnen este jueves 25 de noviembre para disfrutar el sabor del Art de Vivre francés en Acción de Gracias

Sofitel Bogotá Victoria Regia celebrará este jueves 25 de noviembre el Día de Acción de Gracias con una cena especial para volver a festejar  junto a los seres queridos.

El chef Álvaro Vargas Orjuela ha realizado una cuidada selección de entrantes con el tradicional pavo servido como plato principal y una exquisita variedad de acompañantes y —para rematar— toques dulces en esta celebración tan especial.

“El Día de Acción de Gracias es un momento especial para agradecer y compartir una comida con familiares y amigos cercanos”, asegura Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia. “Nuestra Cena Tradicional Chic es una celebración icónica e inolvidable con el sabor del Art de Vivre francés”.

El menú ofrece como entrada una Sopa de Calabaza y Col de Bruselas y de principales Pavo Relleno de Frutos Secos y Pavo Encostrado que estarán en el centro de la mesa para que te reúnas íntimamente con amigos y familiares.

Los acompañantes del festín incluirán Judías Verdes & ZanahoriaStuffing de Pan & Chorizo, así como Duquesas de Patata & Feta.

Para cerrar la velada, Pecan PieSacos de Manzanas Asadas y Torta de Calabaza.

Sofitel Bogotá cuenta con el sello global ALL Safe  certificado por Bureau Veritas con más de 150 protocolos de bioseguridad para la protección de clientes y colaboradores.

 

CELEBRACIÓN DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Lugar:             Sofitel Bogotá Victoria Regia - Cr 13 # 85-80

Cuándo:          Jueves 25 de noviembre a las 7pm

Reservas:        Por WhatsApp: +573112599098

o email: eventos.sofitelbogota@sofitel.com.

Valor:             $120.000 adultos, $60.000 menores de 12 años

 

RESERVAS

La celebración del Día de Acción de Gracias requiere reserva previa. Tarifa: $120.000 adultos y $65.000 niños menores de 12 años. Para información adicional, comunícate por WhatsApp al +573112599098 o por email a eventos.sofitelbogota@sofitel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario