lunes, 22 de noviembre de 2021

 5 DATOS CURIOSOS QUE PROBABLEMENTE NO CONOCÍA DE LA MARCA DE SMARTPHONES OPPO

·         Tras la llegada de OPPO a Colombia es importante conocer algunos datos y anécdotas de la marca a nivel global.

·         El primer teléfono de OPPO tenía una carita sonriente al respaldo, lo que cautivó a millones de consumidores en su momento.

·         Un OPPO Reno 4 salvó la vida de un soldado de Filipinas al amortiguar un impacto de bala.

OPPO, compañía líder en tecnología, innovación y producción de smartphones, llegó hace algunos meses a Colombia con el fin de ofrecerle a los colombianos tecnología de alta calidad para ayudar a mejorar su calidad de vida. Cada vez son más las personas que conocen la marca y que utilizan sus productos debido a la calidad y a la variedad que ofrece. Sin embargo, aún hay muchos datos que de seguro muchos no conocen y que serán de gran interés para seguir conociendo más sobre esta importante compañía de tecnología a nivel mundial.

¿Cuál fue el primer teléfono de OPPO?

El primer teléfono de la marca fue el OPPO A103, que hizo su debut en China en el año 2008. Fue un teléfono que conquistó a muchos con una carita sonriente en la parte de atrás, convirtiéndose en todo un éxito con más de un millón de unidades vendidas en un año. Con este lanzamiento, OPPO buscaba que los usuarios sintieran la bondad y la calidez de la tecnología a través de cada producto o servicio que ofrece.

¿Sabías que OPPO ha salvado vidas?

En la región de Asia y el Pacífico un soldado de Filipinas fue emboscado por su enemigo cuando estaba de patrulla. Milagrosamente, el Reno4 detuvo una bala en su bolsillo, por lo que salió ileso del tiroteo. Además, el teléfono solo sufrió una ruptura en la pantalla y una afectación en la batería, daños que luego de una reparación dejaron al teléfono como nuevo.

¿Cada cuánto se produce un teléfono OPPO?

En la súper fábrica de OPPO Greater Noida en India se produce un teléfono OPPO cada 3 segundos, siendo millones de smartphones producidos al mes. Cada uno de ellos elaborado con materiales que pasan por estrictos controles de fabricación y más de 150 pruebas de calidad.

¿Cuánto tiempo necesitó OPPO para posicionarse como una de las 5 marcas de Smartphones más vendidas en Latinoamérica?

En solo 5 trimestres OPPO logró posicionarse dentro del top 5 de marcas de celulares más vendidas en América Latina, tal como lo afirma su crecimiento anual del 7004% en este mercado. Esto, tras haber llegado a los mercados de México, Colombia y Chile.

¿Cuánto tiempo se necesita para construir una fábrica de OPPO?

En tan solo 4 meses fue construida la fábrica turca de OPPO, convirtiéndose en la décima parada del viaje de fabricación de la marca. Además, fue la única fábrica local en recibir una certificación CKD (Completely Knocked Down), que permite ensamblar los equipos en su totalidad.

Desde ese momento los teléfonos fabricados allí no solo cubren las necesidades de los usuarios locales, sino que también son fabricados para los usuarios de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario