martes, 26 de octubre de 2021

 WINGO ANUNCIA EL AUMENTO DE SUS VUELOS A CUBA A PARTIR DE NOVIEMBRE

· Tras la apertura progresiva de las fronteras en esta isla del Caribe, pondremos al mercado cerca de 20 mil sillas adicionales para volar entre Bogotá y La Habana.

· Wingo se consolida como la bajo costo colombiana más grande en el mercado internacional y la única aerolínea con vuelos directos entre nuestro país y Cuba.

En Wingo estamos volando de la felicidad, literalmente, porque luego del levantamiento de las restricciones de entrada a Cuba, hoy anunciamos el aumento de nuestros vuelos a este paraíso del caribe, siempre en medio de estrictos protocolos de bioseguridad y con la buena onda, precios bajos, puntualidad y seguridad que nos caracteriza.

A partir del 18 de noviembre, Wingo, la aerolínea low cost con el mayor número de rutas internacionales desde Colombia, ofrecerá dos vuelos semanales entre Bogotá y La Habana en sus modernos Boeing 737-800 Next Generation; y a partir de diciembre, se sumará una tercera frecuencia para llegar a tres vuelos por semana.

De esta manera, Wingo pone al mercado cerca de 20 mil sillas adicionales en esta ruta y se consolida como la única aerolínea colombiana en ofrecer vuelos directos a Cuba; todo como parte de nuestro compromiso con la reactivación y dinamización de la economía de la región.

Previo a la pandemia, Colombia se había convertido en uno de los cinco países con el mayor número de turistas visitando Cuba, y sabemos que, con el aumento de nuestros vuelos, contribuiremos a la recuperación de estos indicadores y a la de la industria de viajes y turismo, en general. Además, este robustecimiento en la capacidad de Wingo llega justo para vacaciones de fin de año, reiterando la apuesta de la aerolínea por la democratización del transporte aéreo de calidad y a precios bajos, incluso en temporadas altas.

Los tiquetes para poder disfrutar de cualquiera de estos vuelos adicionales entre Bogotá y La Habana, ya se encuentran disponibles en www.wingo.com. Así que vuela porque está es la señal que habías estado esperando para escaparte de la rutina y viajar con buena onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario