martes, 5 de octubre de 2021

PIPE PELÁEZ CONTINÚA COSECHANDO ÉXITOS Y LE REGALA UN NUEVO RECONOCIMIENTO A SUS SEGUIDORES GRACIAS A LOS LATINO MUSIC AWARDS

Felipe Peláez el artista y compositor reconocido por su vallenato romántico y toque parrandero, continúa cosechando éxitos y en esta ocasión celebra junto a sus seguidores un gran reconocimiento, gracias a los premios Latino Show Music Awards que se llevaron a cabo el pasado 4 de octubre.

Recibiendo el premio en la categoría como Mejor Artista Masculino de Vallenato, Felipe Peláez agradece a cada uno de sus seguidores que escucha su música, la dedica y la siente.

“Es un honor inmenso estar aquí, quiero darle gracias a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo, son ya bastantes años haciendo lo mejor que podemos por nuestra música, por seguir representando el Vallenato a través del mundo” afirmó Pipe.

Actualmente Felipe Peláez se encuentra nominado en la categoría Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato con su más reciente álbum ‘Esencia’ en los Latin Grammy y se encuentra preparando su nueva producción para continuar enriqueciendo de música y el vallenato romántico que lo caracteriza a todo su público, invitando a estar pendiente de sus redes sociales.

'Tu Amor O Tu Olvido' se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario