martes, 5 de octubre de 2021

PAOLA JARA RECIBE EL GALARDÓN A MEJOR CANCIÓN POPULAR EN LOS LATINO MUSIC AWARDS 2021

 PAOLA JARA se ha convertido en una de las artistas femeninas más importantes del género popular, posicionando canciones como "MURIÓ EL AMOR", "SALUD POR ÉL", "MALA MUJER", entre otras, ha logrado construir una carrera sólida y poner su nombre en todo lo alto, esta vez celebra su triunfo en la gala de los LATINO MUSIC AWARDS que se realizaron el pasado 4 de octubre en el hotel Grand Hyatt en Bogotá.

PAOLA JARA fue reconocida en la categoría de "MEJOR CANCIÓN DE MÚSICA POPULAR' con el éxito 'NO ME PREGUNTES', un tema que fue lanzado en enero del presente año y con el cual ratifica su poder musical a nivel nacional e internacional.

"Me siento muy agradecida, con los fans, las personas que votaron y con los Latino por supuesto por el apoyo que siempre le brindan a la música popular, mil gracias por este premio" PAOLA JARA

"NO ME PREGUNTES" acumula más de 11 millones de views en YouTube y más de 1 millón de streams en Spotify, reafirmando el increíble talento y trabajho constante de la artista colombiana.

PAOLA JARA no pudo estar presente en la gala de premiación ya que se encuentra de gira en Estados Unidos, en 'EL REGRESO TOUR' que finaliza el próximo sábado 9 de octubre en Long Island. Una gira que ha obtenido una gran acogida por todo el público internacional.

La artista se encuentra preparando grandes sorpresas para cerrar el año con broche de oro y espera seguir posicionando el género popular a nivel internacional para poder llevar sus canciones a todos los rincones del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario