viernes, 22 de octubre de 2021

 LOS MEJORES CUATRO DESTINOS PARA TENER UNA CITA ROMÁNTICA Y CONOCER EL AMOR VERDADERO

Booking.com descubrió los mejores destinos de los programas de citas a nivel global para que los solteros colombianos se inspiren eligiendo sus próximas vacaciones.  

Ahora que poco a poco se puede volver a viajar, los colombianos comienzan a pensar en sus próximos viajes. Bajo el conocimiento de que los programas de citas cuentan con una audiencia de millones de espectadores, no sorprende que una investigación de Booking.com revele que el 41%* de la comunidad viajera en Colombia planea conocer un destino que vio en alguna película o programa de televisión.

Para cuando sea el momento adecuado de volver a viajar y los turistas busquen el destino que se adapte 100% a las preferencias, Booking.com presenta una selección de lugares imperdibles para una escapada romántica inspirada en los actuales programas de citas más populares. 

Mallorca, España

Conocida como la isla del amor por su aparición en la última serie digna de maratón, esta isla española es ideal para las parejas que buscan una escapada totalmente soleada. Se puede elegir entre una gran variedad de actividades, como descubrir el sinfín de bodegas, admirar la impresionante arquitectura mientras se contemplan las estrechas callecitas de Palma o simplemente relajarse en un club de playa como un verdadero isleño.

Pensilvania, Estados Unidos

Pensilvania es la sede de uno de los reality shows de televisión más querido de los Estados Unidos donde un soltero afortunado espera encontrar el verdadero amor. Los fanáticos del programa han sido cautivados por el lugar y su sorprendente entorno. Las parejas pueden pasear por los pintorescos jardines botánicos o alquilar un barco para descubrir la belleza de la ciudad desde lejos.

Aviñón, Francia

Olvídense de París, esta idílica Provenza sudoriental, conocida por su belleza arquitectónica y su rica cultura, supo ser el principal destino para una primera cita, donde milagrosamente se formaban parejas gracias a la ayuda del renombrado maître d'hôtel de Francia. Este establecimiento alberga el histórico ‘Palais des Papes’ y ofrece una gran variedad de actividades y atracciones, desde museos importantes hasta galerías de arte.

Telese Terme, Italia 

Italia es el escenario de innumerables historias de amor verdaderas, literarias y legendarias de todos los tiempos, entre ellas se encuentra una popular segunda temporada de primeras citas a ciegas, donde solteros viajan al extranjero en busca del amor en un entorno idílico.

Ya sea que se planee viajar para tener esa primera cita o la cita número 100, este pequeño pueblo es el escenario perfecto para que las parejas comiencen su propia historia de amor, con baños termales y spa, naturaleza virgen, preciosos lagos y lugares históricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario