martes, 5 de octubre de 2021

 LA BATERÍA: EL PRINCIPAL ASPECTO DE UN TELÉFONO PARA EL DÍA A DÍA

·         Un estudio de OPPO realizado en España encontró que 65% de las personas sufre de ansiedad provocada por tener una batería baja en su celular.

·         Recientemente, OPPO introdujo al mercado colombiano su nueva referencia A16, centrada especialmente en la duración de su batería de 5.000 miliamperios.

Con el desarrollo de nuevas tecnologías, los dispositivos móviles llegan a Colombia cada vez con más funcionalidades para sus usuarios. Por eso, la duración de la batería es un factor decisivo al momento de comprar un nuevo smartphone, que garantice una carga suficiente para largas horas de entretenimiento, estudio o trabajo.

Esta necesidad es cada vez más vigente. Incluso, un estudio de OPPO realizado en España indica que el 65% de las personas sufre de ansiedad provocada por tener una batería baja en su celular, mientras que solo el 5% indica que es indiferente frente a este hecho.

Por eso, para quienes necesitan contar con un teléfono que garantice una batería suficiente para pasar todo el día en uso continuo, OPPO ha traído al mercado el nuevo A16.

Equipado con una capacidad de carga de 5.000 miliamperios, es capaz de soportar hasta 21.02 horas de reproducción en YouTube. Con esta resistencia, los amantes de las series y las películas podrán pasar horas y horas de visualización de contenidos en este dispositivo, sin temor por quedarse sin carga suficiente. 

Este nuevo dispositivo está diseñado especialmente para quienes necesitan sacar el máximo provecho a cada porcentaje de batería. Por eso, incluye un modo de Súper Ahorro de Energía, con la cual es posible lograr una conversación de 1.84 horas con sólo el 5% de carga restante. Así será posible utilizar al máximo el teléfono, hasta el último momento de carga de la batería.

“Para las personas que están todo el día por fuera de casa, quedarse sin batería significa desaparecer de las conversaciones con sus seres queridos e incluso quedar sin conexión con responsabilidades laborales; alimentando la frustración de contar con un teléfono sin la capacidad suficiente para resistir largas jornadas de entretenimiento. Por eso, OPPO apuesta continuamente con el desarrollo de tecnologías de optimización de batería para mejorar su durabilidad, tanto a nivel de carga como para evitar su desgaste prematuro”, afirma Andrés Bermúdez, gerente de marketing y relaciones públicas de OPPO Colombia.

En adición, la compañía ha incorporado en el A16 su modo de Carga Nocturna Optimizada con Inteligencia Artificial. Con esta nueva funcionalidad, la batería del dispositivo se recarga de forma inteligente durante la noche, alcanzando un máximo del 80% y se reanuda cerca del momento en que se despierta el usuario, para iniciar el día con el 100%, adaptándose a costumbres como dejar cargando el teléfono toda la noche, sin poner en riesgo la vida útil de la batería.

Estas características son implementadas en los dispositivos de OPPO gracias al compromiso de la compañía por la Investigación y el Desarrollo; incluyendo numerosas pruebas de laboratorio, para ofrecerle a los usuarios la tecnología más segura disponible.  

En el caso del nuevo A16, antes de salir al mercado, fue sometido a 1.000 pruebas de torsión, temperatura y humedad 7 días en un ambiente de 65°C y 95% de humedad relativa; así como a 24 horas de pruebas de choque térmico; entre otros experimentos realizados por los expertos de la marca para poner a prueba máxima su seguridad y rendimiento. Esto está respaldado por los dos años de garantía que ofrece OPPO para sus smartphones en Colombia, como muestra de la alta calidad de sus productos.

De esta forma, con una batería de altísima resistencia y preparada para acompañar a las personas en cada momento de su día, el OPPO A16 espera convertirse en uno de los modelos favoritos de los colombianos que están en búsqueda de un teléfono con la capacidad para soportar largas jornadas de entretenimiento, trabajo o estudio.

Disponibilidad

El nuevo OPPO A16 está disponible en Claro, Tigo, Movistar, Alkosto, Ktronix, Falabella y Éxito. Por sus características, promete convertirse en el aliado perfecto de quienes buscan un compañero para largas horas de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario