jueves, 21 de octubre de 2021

 JUAN VALDEZ SOBRESALE COMO UNA DE LAS EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN EN COLOMBIA 

Camila Escobar
De acuerdo con el último estudio de Merco, el referente de Iberoamérica en monitoreo de reputación corporativa, Juan Valdez logró ascender posiciones como una de las empresas con mejor reputación a nivel nacional. La compañía escaló del puesto número 27 en el 2020 al 17 este 2021.

Este importante resultado, se debe al notable esfuerzo de la marca por impactar positivamente a las más de 540.000 familias caficultoras, por medio de un modelo de valor compartido robusto, el cual está orientado a beneficiar a los productores de manera sostenible.

“Nos llena de mucho orgullo lograr este resultado, ya que esto ratifica nuestro compromiso permanente por ser una compañía que trabaja para aportar al desarrollo económico, social y ambiental del país, al igual que por el de los caficultores colombianos, quienes son la razón de ser no solo de nuestra marca, sino de toda la institucionalidad cafetera”, comentó Camila Escobar, presidente de Procafecol.

En este mismo ranking que también visibiliza los 100 líderes con mejor reputación corporativa, Camila Escobar, presidente de Procafecol, ascendió al lugar 16 este 2021 desde el puesto 28 que ocupó en 2020. Así mismo, para la categoría de sectores, Juan Valdez se ubicó en el número 2 respecto al sector de restaurantes y cafés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario