lunes, 25 de octubre de 2021

 COLORES VIBRANTES E IMPACTANTES LLEGAN A LAS UÑAS EN HALLOWEEN

· Para el mes de Halloween, Masglo propone unas llamativas extensiones de uñas en acrílicos en colores fluorescentes y neón: amarillo, verde y naranja, acompañado del infaltable esmalte negro, que harán llamativas tus manos.

· Diseños de murciélagos, calabazas y calaveras son algunas de las tendencias que llegan para la noche de brujas.

El mes de las brujas está enmarcado por disfraces, fiestas y dulces, sin embargo; en los últimos años el arte en las uñas se ha convertido en una tendencia de índole mundial. Pensando en la moda y en las diferentes ocasiones; Masglo propone su colección de polvos acrilicos fluoresencentes, una innovadora llamativa de tonos acordes al mes de Halloween en el que el amarillo neón, negro brillante, verde y naranja, resaltan y complementan el disfraz de toda mujer.

De acuerdo con Laura Cortés, educadora máster en tendencias de Masglo “esta es la época perfecta para explorar nuevas alternativas en las uñas y atreverse un poco más en cuanto al uso de accesorios, colores y diseños más atrevidos, y así como se caracteriza el rostro de las personas de esa misma manera caracterizar las uñas”.

Estas son algunas de las recomendaciones de los expertos de Masglo, para lucir en la noche de Halloween.

La Catrina: Para esta ocasión, esta es una propuesta tradicional que está inspirada en la cultura mexicana y su particular celebración de la noche de los muertos. Se acompaña de un tono verde neon, naranja, negro brillante para los detalles de la cara y rojo para dar el toque de moda y fiesta. Es un diseño que representa el atrevimiento de la mujer latina, acompañado de un toque versátil que combina con todos los elementos típicos del Halloween.

Misterioso: Del mismo modo, otra alternativa un poco más tradicional está enfocada a una mujer más arriesgada que logra en sus uñas diseños misteriosos ligados al terror, al fuego o al sol. Por su parte, el negro es uno de los tonos más convencionales e infaltables en la paleta de colores de toda mujer, debido a la versatilidad y amplia variedad de usos, si de diseños y arte en las uñas se trata. Es utilizado en Halloween y en cualquier época del año, expresando el sigilo de la mujer.

Fantasioso: Finalmente, esta es una propuesta pensada en la mezcla de lo tradicional con un francés alusivo a la temporada, con algo de diseño sencillo que exalta el género femenino, y a su vez; este tono está relacionado con los símbolos típicos del mes de octubre como calabazas, dulces y postres. La recomendación para este look es combinarlo con disfraces o atuendos de personajes de películas animadas o de terror.

Sin duda alguna, la marca colombiana está a la vanguardia de la moda, las festividades que se realizan a lo largo del año y a la personalidad de cada mujer que ve en los tonos de Masglo una ocasión diferente para reinventarse todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario