viernes, 1 de octubre de 2021

  4 ÁLBUMES PARA DISFRUTAR LA MÚSICA CON LOS HUAWEI FREEBUDS 4 Y HUAWEI MUSIC

Los FreeBuds 4 cuentan con una construcción interna que permite disfrutar un mayor rango de frecuencias de sonido y sentir más presente la música.

·         Los colombianos pueden conseguir los auriculares en los principales almacenes en cadena y la tienda virtual Huawei Store. 

La música se construye de muchas capas de ritmos y melodías que se mueven dentro del cuerpo al escucharlas. Entre mejor es la calidad del dispositivo, más es la capacidad de la persona para disfrutar de la composición. Huawei ofrece una experiencia cómoda y poderosa con los FreeBuds 4 para que las personas lleven la música con ellos a todos lados.

Ya que la música es tan esencial para disfrutar la experiencia de los FreeBuds 4, a continuación están 4 álbumes musicales que sacan a relucir las distintas propiedades de los auriculares. Todos ellos disponibles a través de Huawei Music, donde las personas podrán disfrutar de audio de alta fidelidad, listas personalizadas, un amplio catálogo musical y una app que los ayudará a conocer más música para contagiarse de sus vibraciones.

Plastic Hearts – Miley Cyrus

Miley Cyrus sigue buscando dejar atrás los escándalos de la era pop, ofreciendo una voz propia y mezclando una larga trayectoria musical. Es por eso que en ‘Plastic Hearts’ la audiencia puede disfrutar de una variedad de ritmos, estilos y frases musicales. Una gama sonora que aprovecha al máximo la capacidad de reproducción de frecuencias de los FreeBuds 4.

Este álbum pasa del pop, al country, al rock y fusiona géneros junto a otros artistas como Dua Lipa, Joan Jet, Billy Idol y Stevie Nicks. Destaca el asombroso cover de ‘Zombie’ que Miley realizó en vivo en el NIVA y la experiencia a través de los auriculares hace que la persona se sienta dentro de ese en vivo, disfrutando de todo el poder de la artista.

Happier Than Ever – Billie Eilish

Disfrutar de esta variedad se da gracias a dos componentes renovados: un motor potenciador de graves y un nuevo controlador dinámico que permite llegar a las frecuencias más amplias. En la música esto se traduce a poder experimentar la profundidad de la voz, los sutiles arreglos musicales, a sentir los bajos en los huesos y que la percusión guie el corazón. Por eso, Happier Than Ever es el mejor ejemplo de esto.

A diferencia de otros artistas, el componente indie y especial de Billie Eilish recae en la exploración del género que crea junto a su hermano. Eso se puede ver en las hermosas referencias a la música de los años 20 del siglo pasado, a los arreglos inspirados en la bossa nova, el trap y la electrónica, con toda la construcción vocal del indie rock de la cantante.

Con los FreeBuds 4, esas capas que construyen el álbum se pueden sentir presentes. De tal manera que las personas pueden sentir cómo cada canción las en su totalidad.

A Different Kind of Human – Aurora

La canta-autora noruega impregna a los escuchas con su amor por la naturaleza, su tranquilidad y el espíritu especial de su música. Escuchar Aurora es sentir la invasión de su música en el cuerpo, lo que hace que repentinamente pasen horas y horas escuchando, repitiendo, cantando y bailando sus canciones. Sesiones ininterrumpidas gracias a la larga duración de la batería de los FreeBuds 4.

La música de Aurora invita a la audiencia a conectarse con la naturaleza, a dejar de lado las preocupaciones y dejar que la energía fluya libremente. Y, si las personas quieren centrarse más en sus canciones, pueden iniciar la cancelación activa de ruido para sentir el sonido con mayor profundidad, liberándose de las distracciones del exterior. Gracias al diseño de cara abierta y su peso de tan solo 4.1 gramos por auricular, la comodidad va a acompañar esa experiencia sonora.

Euphories – Videoclub

La comodidad la pueden aprovechar al máximo los más fiesteros. Por eso, la siguiente recomendación es para los que disfrutan de la música electrónica y el pop. El duo musical francés busca acercarse al genero de la electrónica a través de referencias al pop-rock de los 70’s y 80’s. Sus beats profundos se potencian junto al motor de graves y las mezclas del sintetizador y las capas de sonido ambiente se pueden escuchar de manera individual por la reproducción.

Euphoires tiene una gran mezcla del retrowave y el synthpop romántico que se complementa con la voz de Adèle y Matthieu. Un álbum con historias de desamor, amor juvenil y mucha fiesta para disfrutar del audio de alta fidelidad del servicio de Huawei Music a través de los FreeBuds 4.

Disponibilidad y precio

Los amantes de la música pueden conseguir sus Huawei FreeBuds 4 en los principales almacenes del país y en la tienda virtual Huawei Store por un precio de $489.900 por tiempo limitado. Huawei Music cuenta con planes que arrancan desde los $12.900 mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario