miércoles, 4 de agosto de 2021

 UNIVERSAL ASSISTANCE LE DA LA BIENVENIDA A DESPEGAR

Ahora los usuarios de Despegar además de adquirir aéreos, hoteles y paquetes, cuentan con la posibilidad de contratar las coberturas de Universal Assistance.

Dos referentes regionales de la industria del turismo se unieron con el fin de potenciar la vuelta de los viajes de manera responsable, ambas compañías son expertas en negocios digitales y se han adaptado a la nueva normalidad con objetivo de brindarle a los pasajeros la tranquilidad necesaria para viajar.

Con la llegada de la pandemia, la asistencia al viajero se convirtió en un servicio cada vez más necesario para todo pasajero, contar con una cobertura que incluya asistencia médica por COVID- 19 es un requisito fundamental a la hora de viajar. Es por esto que ahora los usuarios de Despegar además de adquirir aéreos, hoteles y paquetes, cuentan con la posibilidad de contratar las coberturas de Universal Assistance. “Estamos orgullosos de ser la compañía que cuida a los clientes de Despegar en cada uno de sus viajes. Brindarles la tranquilidad que necesitan es sin dudas una gran responsabilidad. La reactivación del turismo debe ser de manera responsable, y esta alianza es prueba de ello”, comenta Fernando García Ruiz, CEO Universal Assistance.

Despegar ofrece los productos de Universal Assistance a sus más de 18 millones de clientes en la región. A ello se suman sus operaciones de BestDay y Viajes Falabella, consolidándola como la empresa de turismo líder en Latinoamérica.

“En Despegar siempre estamos atentos a ofrecer todo lo que necesitan los viajeros para que puedan tener la mejor experiencia de viaje. Notamos que el interés por los seguros de viaje aumentó significativamente porque es una herramienta que le brinda tranquilidad a los latinoamericanos para que puedan planificar sus viajes sintiéndose seguros. Con Universal Assistance estamos robusteciendo nuestra propuesta de valor a los viajeros de la región”, resaltó Alejo Mayorga, Sr. Non Air Global Partners Manager de Despegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario