viernes, 6 de agosto de 2021

  TIKTOK LANZA NUEVOS VIDEOS DE SEGURIDAD QUE COMBINAN EDUCACIÓN CON ENTRETENIMIENTO

Con ayuda de creadores de toda la región latinoamericana, TikTok lanzó una serie de videos, en formatos creativos, que educan en materia de seguridad para mejorar la experiencia usando la plataforma.

TikTok es una plataforma impulsada por espectadores y creadores de contenido. Cada día, personas de todo el mundo y América Latina crean y comparten millones de videos en una plataforma que busca que su comunidad se sienta empoderada para expresarse, al mismo tiempo que la usa para aprender más sobre el mundo que la rodea.

En la actualidad, con el ánimo de ayudar a las personas a explorar TikTok de manera segura, la plataforma lanzó una nueva serie de videos de seguridad en toda América Latina que está modernizando la conversación sobre la seguridad del usuario, haciéndola accesible y divertida.

Creadores de toda la región participaron en la creación de esta serie que destaca información útil sobre las pautas y características de seguridad, a través de videos creativos y entretenidos que fueron hechos en TikTok.

La misión de TikTok es empoderar a los usuarios para que sean lo más creativos posible mientras construyen una comunidad positiva y acogedora, proporcionando las herramientas y prácticas adecuadas y así crear una mejor experiencia en línea.

Sin embargo, se sabe que los centros de ayuda y la configuración en la aplicación pueden ser difíciles de digerir. Hacer que los controles de seguridad y privacidad sean accesibles y fáciles de entender ha sido una prioridad. Por eso, TikTok lanzó esta nueva serie de videos breves para mostrarle a su comunidad cómo tomar el control de su experiencia en línea.

Con la serie de videos de seguridad, se ha combinado la información importante en videos cortos, para ayudarle a los usuarios a sentirse orientados y entretenidos.

La serie de videos cubre temas como:

     Elección de una cuenta pública o privada: la decisión está en manos del usuario.

     Informar sobre comportamientos inapropiados: este video muestra cómo utilizar la función de informes en la aplicación.

     Bloquear a un usuario: un tutorial que muestra cómo bloquear a un usuario para evitar que lo siga, vea su contenido o se comunique.

     Bienestar digital: este tutorial muestra cómo establecer límites de tiempo de pantalla.

     Ser reflexivos sobre sus perfiles: ayuda a los usuarios a comprender el valor de ser reflexivo sobre lo que elige revelar en su perfil y videos.

Crear una comunidad positiva en TikTok requiere un enfoque multifacético que involucra políticas, configuraciones y controles, además de tecnología, moderación y más. Este paso hacia una educación del usuario más accesible es igualmente valioso. Con la nueva serie de videos, se espera que la comunidad se sienta inspirada para usar las herramientas a su disposición y profundice en los recursos de privacidad y seguridad del Centro de seguridad.

TikTok cree que los usuarios muestran su parte más auténtica cuando están a salvo. Con esta serie de videos, se logra un equilibrio entre la educación y el entretenimiento de una manera que le permite a todos ser dueños de su experiencia en TikTok.

Esta serie es muestra de los esfuerzos continuos por comprender y escuchar profundamente a la comunidad, para fomentar un entorno seguro y positivo donde la creatividad de la comunidad pueda florecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario