miércoles, 7 de julio de 2021

   OFFCORSS INVITA A QUE VEAMOS UNA ESPERANZA A TRAVÉS DE LOS NIÑOS QUE DEJAN HUELLA

 OFFCORSS, compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas, hace un llamado a través de su nueva colección de prendas básicas y su campaña Be You For You Deja Tu Huella, y entrega un mensaje inspirador por medio de los niños, diciéndole a todos los colombianos que son únicos desde su esencia y autenticidad, además de invitarlos a contarle al mundo quiénes son y cómo dejan una huella inolvidable en todo lo que los rodea.

Justo en estos tiempos difíciles, donde la división y la parcialización se han robado el foco, la marca espera hacer eco en la esperanza y el positivismo, resaltando lo bueno de las personas y dando a conocer los pensamientos de mentes jóvenes, frescas y llenas de vida, que esperan, con sus acciones, hacer un alto en el camino para transformar el mundo desde su manera única de percibir su entorno. Es por esto que Offcorss quiso darle en esta ocasión la palabra y visibilidad a los niños, para replicar y potencializar su voz en la sociedad con ideas y expresiones cargadas de sentido, de mente y mucho corazón.

“Este año queremos que sea diferente, serán los niños reales quienes van a hablar y nos contarán cómo dejan su huella en el mundo, siendo ellos mismos, desde sus gustos, sus pasiones, lo que más aman y más disfrutan; nos contarán cómo ellos quieren impactar el planeta desde sus acciones a través de aquello que los hace brillar, qué es lo que los hace ser diferentes y nos compartirán cuáles son esos sueños que quieren lograr¨ manifestó Yanet Londoño, CEO de Offcorss.

Los niños que se quieran unir a esta iniciativa podrán participar en el Reto #BeYouForYou a través de Tik Tok e Instagram Reels, respondiendo una de las preguntas establecidas por la marca para conocer un poco más sobre ellos y descubrir aquello que los hace especiales.

“Lo que esperamos es que juntos seamos cada vez más fuerte, que los niños y niñas se sumen a esta campaña y que todos los colombianos sean los legitimadores de este mensaje, para que desde sus diferencias, su autenticidad y su esencia puedan dejar una huella positiva en el planeta. En Offcorss decidimos elegir a uno de ellos en Colombia, permitiéndole ser parte de nuestra campaña y obsequiándole ropa de la marca durante un año” expresó Nathalia Vélez, Directora de Trade Marketing de Offcorss.

La compañía eligió la colección y portafolio más importante del año para hacer este llamado, la cual estará vigente hasta el 2022 y presente en sus diferentes canales. Esta colección que como su nombre lo dice ¨Básicos¨, brinda opciones frescas, cómodas, fáciles de combinar y perfectas, sin importar el día y la ocasión, son prendas que se pueden vestir en cualquier temporada y combinar con todos los looks posibles.

“Los invitamos a que visiten nuestro canal de YouTube, allí verán niños reales que se convirtieron en nuestros protagonistas de campaña, se enamorarán de cada expresión, de cada frase y de la manera tan natural como dan a conocer sus opiniones, y lo más lindo, es que a través de sus ideas logran transformar su entorno, demostrándonos que todos podemos hacer de este mundo un lugar muchísimo mejor” concluyó la CEO de OFFCORSS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario