viernes, 18 de junio de 2021

 REALME ACOMPAÑA A LOS PADRES EN SUS DIFERENTES FACETAS

·         El realme 7 Pro es el aliado perfecto para los papás primerizos que constantemente están investigando sobre temas relacionados con el cuidado de sus hijos y los métodos para desempeñar mejor su rol.

·         Para los papás que les gusta capturar paisajes, fotografiar los platos que cocinan, tomarse una selfie con su esposa o grabar las presentaciones escolares de sus hijos y nietos, el realme 7i con su cámara cuádruple de 64 MP con IA, es capaz de fotografiar el mundo en múltiples perspectivas.

Así como los papás han dedicado gran parte de su tiempo a dar lecciones de bicicleta, natación, conducción, cocina y finanzas personales, el Día del Padre es la fecha ideal para retribuir su dedicación y darles aquellos obsequios que les permitan disfrutar de todas sus facetas y actividades preferidas. realme conoce el interés de muchos padres por descubrir y probar nuevas tecnologías, por eso, presenta los dispositivos que además de sorprenderlos, maximicen sus mejores experiencias y etapas:

Para papás primerizos: Los padres primerizos gustan de investigar e informarse sobre los temas relacionados con el cuidado de sus hijos y los métodos para desempeñar mejor su rol. Debido a la atención que requiere el bebé, muchas veces la noche es el único momento para leer sobre los contenidos de interés o simplemente, para distraerse un poco viendo una película. Sin embargo, este tipo de escenarios exige mirar por varios minutos directamente la pantalla del celular en espacios oscuros, lo que puede generar afectaciones como el cansancio ocular. Con dispositivos como el realme 7 Pro, equipado con una pantalla SuperAMOLED de 6.4” y el modo de Confort Visual, se logra una experiencia mucho más cómoda al controlar la intensidad de la luz azul en la pantalla.

Para papás que también son abuelos: Una de las facetas que más disfrutan los padres es la de ser abuelos, por esto siempre están buscando la forma para mantenerse en contacto y estar presentes en los mejores momentos de sus nietos. Con el realme 7 no será un problema para ellos olvidar cargar el celular en la noche, pues gracias a su carga Dart de 30W, se alcanza el 50% de la carga en solo 26 minutos. Además, la batería masiva de 5000 mAh permite disfrutar de hasta 48 horas de llamada.  

Para papás con espíritu joven: Tomar fotos, grabar videos y subir contenidos a redes sociales para compartir con amigos y familia, hace tiempo dejó de ser una práctica exclusiva de los jóvenes. Para los papás que les gusta capturar paisajes, fotografiar los platos que cocinan, tomarse una selfie con su esposa o grabar todas las presentaciones escolares de sus hijos y nietos, el realme 7i, con su cámara cuádruple de 64 MP con IA, es capaz de fotografiar el mundo en múltiples perspectivas. Ya sea fotografías de paisajes, edificios, personas o primeros planos, siempre se obtendrá la mejor imagen.

Para papás activos: Tiempos como la pandemia motivaron a muchos papás a cambiar su estilo de vida, descubrir nuevos hobbies y adoptar rutinas más saludables. Para aquellos que despertaron interés por el deporte y la actividad física en casa, el realme Watch S incluye modos de entrenamiento para espacios cerrados como ciclismo en interior, indoor run o elíptica, los cuales facilitan el seguimiento de los registros y la monitorización del estado de salud para mejorar la experiencia deportiva. Entre los 16 modos también hay opciones para los papás que les gusta realizar actividades al aire libre como caminar, jugar fútbol o montar bicicletas.

Para papás polifacéticos: Los papás que realizan varias actividades en un mismo día como atender múltiples llamadas y correos, leer constantemente las noticias, ver una carrera de autos o un documental en el tiempo libre, o hasta viajar largos trayectos en carro, requieren de un smartphone que permita hacer todo sin preocuparse por quedarse sin carga en algún momento del día. Con una batería ultra-extensa de 6000 mAh, el realme C15 permite disfrutar fácilmente hasta un día completo de uso. 44 horas de llamada, 28 horas de Google Maps, 27 horas de YouTube y 119 horas de Spotify son posibles con este smartphone de la serie C.

Por medio de la promoción de tecnología de punta, asequible y de fácil uso, realme busca construir una comunidad que involucre a todas las generaciones para que se comuniquen y comparta experiencias entre ellas.

Disponibilidad

Los smartphones realme 7, 7i y 7 Pro, así como los dispositivos del ecosistema AIoT de la marca, están disponibles en plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre Colombia, Linio, Falabella y Falabella.com. El realme C15 también se puede adquirir en Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario