viernes, 25 de junio de 2021

 CIMENTO VACUNARÁ A SUS COLABORADORES CONTRA EL COVID-19

Gabriel Escallón
Gerente Cimento
● Como muestra de compromiso y cuidado con su personal, serán inmunizados con Sinovac 197 empleados directos de Cimento, incluidos los colaboradores de sus centros comerciales Arkadia y Fontanar.

● Según la compañía, la gestión se viene realizando desde hace 3 meses por medio de la ANDI y Fundación Santo Domingo.

● El proceso de vacunación se realizará por medio de la Caja de Compensación Familiar Comfama.

Cimento anunció que vacunará en los próximos días a sus 197 empleados directos, incluidos los colaboradores que trabajan en los centros comerciales Fontanar, ubicado en Chía (Cundinamarca) y Arkadia en Medellín (Antioquia). La compañía espera que la próxima semana lleguen los inmunizantes de Sinovac, los cuales serán aplicados por medio de la Caja de Compensación Familiar Comfama.

“Comenzamos este proceso hace aproximadamente 3 meses y hemos estado comprometidos porque la salud y la vida de nuestros colaboradores y sus familias es fundamental para nuestra compañía. Gracias al trabajo liderado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y con el apoyo logístico de la Fundación Santo Domingo, Cimento compró 197 vacunas para los colaboradores de los centros comerciales Fontanar y Arkadia. Esto nos permite seguir avanzando en la reactivación económica y social”, afirmó el gerente general de Cimento, Gabriel Escallón.

De igual forma, Cimentó informó que motivaron a sus empleados a vacunarse por medio de charlas lideradas por expertos, con el fin de concientizar a los colaboradores sobre el impacto de la enfermedad, la responsabilidad individual y social con sus familias y la comunidad en general.

De acuerdo con las exigencias del Gobierno Nacional para adelantar el proceso de vacunación por parte de empresas privadas, la gerente de portafolio de centros comerciales de Cimento agregó: “Lo más complejo ha sido garantizar el almacenamiento y la aplicación en un lugar que cumpla los estándares establecidos. Para esto contaremos con la experiencia de Comfama, entidad que ha participado y acompañado las jornadas de vacunación en el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario