jueves, 6 de mayo de 2021

 NH HOTEL GROUP LANZA SU PROPUESTA DE VERANO

Organice las vacaciones desde ya y obtenga excelentes planes para la familia

Disfrute sus vacaciones de mitad de año

● La Compañía ofrece desayuno gratis, late check-out, alojamiento para niños y cancelación gratis.

● Además, los titulares del programa de fidelización NH Rewards podrán disfrutar de hasta un 10% de descuento

● La oferta será válida para las reservas efectuadas hasta el 5 de septiembre, para estancias previstas desde el 14 de junio hasta el 5 de septiembre

● Todos los hoteles cuentan con el nuevo plan de medidas implementado por el grupo para garantizar la salud y seguridad de viajeros y empleados bajo el concepto Feel Safe at NH

Arranca la ‘Promoción de Verano’ de NH Hotel Group en todos sus hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli y Avani. Los huéspedes podrán disfrutar de desayunos gratuitos y del servicio late check-out en múltiples destinos europeos y latinoamericanos. Por ejemplo, podrán escoger entre despertarse con la maravillosa vista a la Plaza de los Coches y el Reloj Público en el Hotel NH Cartagena Urban Royal; disfrutar de un paseo por el bello y moderno Malecón del río si está hospedado en el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, o adentrarse en los Andes ecuatorianos y conocer el imponente volcán nevado Cotopaxi, si se aloja en el NH Collection Quito Royal.

Además, para facilitar el alojamiento a las familias, la compañía ofrece estancias gratuitas para niños menores de 11 años y cancelación gratuita hasta 7 días antes de la llegada en los hoteles de América, España, Italia, Portugal, Francia y Andorra.

Como en anteriores promociones, los miembros del programa de fidelización NH Rewards obtendrán un 5% de descuento adicional en sus reservas, y hasta un 10% más en aquellos hoteles que participen en las promociones Smart Choice y Secret Selection, como ocurre con los hoteles de la compañía en Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Esta propuesta es válida para las reservas efectuadas hasta el 5 de septiembre para estancias previstas desde el 14 de junio hasta el mismo 5 de septiembre.

Un verano seguro con Feel Safe at NH

Desde la reapertura de los hoteles tras la pandemia la cadena ha puesto en marcha el concepto Feel Safe at NH, un rediseño de los puntos de contacto con los huéspedes de manera que se aseguren los máximos requerimientos de salud y seguridad en sus instalaciones.

Este plan de medidas lleva en marcha varios meses e incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, la incorporación de nuevas soluciones digitales para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua. Todo ello para asegurar que cualquier persona que esté en una propiedad de NH Hotel Group, sea cliente o empleado, pueda sentirse segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario