lunes, 3 de mayo de 2021

 LATAM AIRLINES COLOMBIA INFORMA:

Que ha cancelado su operación desde y hacia la ciudad de Cali a partir de hoy en la noche hasta las 9:30 de mañana 4 de mayo. Esto debido al cierre temporal del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón definido por la Aeronáutica Civil a raíz de la situación de orden público de las últimas horas. El último vuelo que operará en la noche será el LA4070 en la ruta Cali- Bogotá

Los pasajeros afectados por esta situación y con vuelos cancelados o reprogramados podrán acceder a cualquiera de las siguientes opciones:

· Cambiar su fecha de viaje y/o destino sin pago por penalidad ni diferencia tarifaria hasta 15 días posteriores a la fecha de vuelo original.

· Cambiar su fecha de viaje y/o destino después de los 15 días siguientes a la fecha de viaje, sin pago de penalidad y sujeto a diferencia tarifaria y vigencia del ticket.

Para reprogramaciones de vuelos, se podrá realizar por medio de la aplicación móvil o www.latam.com en la sección Mis Viajes. De igual manera estarán disponibles las líneas del contact center en Bogotá al (1) 745 2020 o a la línea gratuita nacional 01 800 094 9490.

Adicional a esto, se recomienda a todos los pasajeros revisar el estado de sus vuelos en www.latam.com o en la aplicación de la aerolínea para dispositivos móviles mediante nuestro servicio Estado de Vuelos.

LATAM lamenta los inconvenientes causados por esta situación y reitera su compromiso con los más altos estándares de seguridad y calidad de servicio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario