miércoles, 21 de abril de 2021

  DÍA DEL NIÑO: LOS 4 MEJORES DESTINOS PARA CELEBRAR ESTA FECHA DE FORMA DIFERENTE

Viajes de aventura, educativos, familiares y recreacionales, los favoritos para viajar con los más pequeños de la casa.

En la actualidad, muchos hogares colombianos planean celebrar el Día del Niño realizando un viaje con los más pequeños de la casa con el fin de vivir una experiencia inolvidable y enriquecedora para tener diferentes espacios de aprendizaje, diversión, aventura y de descanso familiar.

Si para las próximas vacaciones ya has tomado la decisión de hacer un viaje corto o de mayor duración con tu familia la cual incluye niños, estos pueden ser de diversos tipos y cada uno requiere una preparación diferente. Pero ¿cómo saber qué tipo de viaje es más conveniente? Para definirlo de una forma muy sencilla, Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, te recomienda diferentes alternativas para que elijas el mejor destino para vivir una experiencia única junto a tus seres queridos.

Viajes de aventura: La intención aquí es que los pequeños entren en contacto con la naturaleza y, en ciertos casos, que adquieran conocimientos básicos de supervivencia al realizar diferentes actividades que los motiven a superar obstáculos.

Cancún es considerado uno de los lugares más bellos de México y es el país ideal para espacios de aventura por sus diferentes ruinas, pirámides y paradisíacas playas. Allá podrás visitar las ruinas de Tulum, la pirámide de Chichen Itzá, el Museo Subacuático de Arte, El Rey y Playa del Carmen para tener diferentes espacios de aventura garantizada.

Viajes educativos: Este viaje está orientado a reforzar lo aprendido en el colegio o a transmitir algún aprendizaje que deseamos que adquieran. Los destinos preferidos para este tipo de paseos están relacionados a menudo con historia, arte y el estilo de vida de otras ciudades.

Por ello, el legendario imperio inca es visitado por colombianos que les gustan los diferentes tipos de ecosistemas (desierto, selva, cañones y cimas andinas) y que disfrutan de la séptima maravilla del mundo, Machu Picchu y sus diversos centros arqueológicos como Chanchan, en La Libertad, o Kuélap, en Amazonas

Viaje familiar: Con estos viajes se busca que los niños disfruten de un momento pleno en familia. El trabajo o el exceso de horas de escuela suelen afectar este vínculo y un viaje pueden ser la excusa ideal para que los padres pasen más tiempo con sus hijos.

Por ende, Villa Fajardo en Puerto Rico es el destino ideal para realizar un viaje en familia por sus hermosas zonas rodeadas de aguas cristalinas. Es el sitio ideal para tomar unas vacaciones acuáticas, ya que la región tiene para ti muchas opciones de entretenimiento, como el parque acuático “Coqui Water Park” o el balneario “Seven Seas” y un bonito camino de manglares.

Viaje recreacional: Los padres de familia planifican usualmente estos viajes para premiar el esfuerzo de sus pequeños en el colegio o con el único fin de romper con la rutina. Destinos especialmente diseñados para este tipo de viaje son aquellos que incluyen parques recreativos y de diversiones.

Por ello, Six Flags Great America de Chicago en Estados Unidos es un parque de atracciones acuáticos para pasarlo fenomenal en familia. Ubicado en la ciudad de los vientos, Chicago, este enorme complejo de diversión ofrece lo máximo en montañas rusas. Este parque cuenta con un área especial para niños llamada Kidzopolis, en ella los más pequeños podrán divertirse entre toboganes y montañas rusas de conceptos temáticos y actividades especiales.

“Pensando en el bienestar y salud de nuestros viajeros, todos nuestros servicios cubren COVID-19 hasta el tope máximo del producto. Además, en caso de un diagnóstico positivo, se cubren aquellos imprevistos no médicos, como puede ser la cancelación de un viaje o una cuarentena en destino, a través del servicio adicional COVID Extra”, expresó Hernán González, Country Manager de ASSIST CARD en Colombia.

Además, los viajeros deben tener en cuenta los requerimientos de los más de 120 países que solicitan una prueba negativa de COVID-19 para el ingreso a sus territorios. ASSIST CARD cuenta con más de 100 laboratorios y clínicas de todo el mundo para que sus usuarios puedan hacerse este test con descuentos y beneficios.

Igualmente, los cafeteros próximos a viajar deben tener en cuenta las medidas, documentos y requisitos para el ingreso al país de destino, además de tener una evaluación previa con el pediatra de la familia, verificar con anterioridad el clima, la cultura y la gastronomía del lugar para que puedan disfrutar al máximo y sacarle todo el provecho a sus vacaciones y por supuesto, nada más esencial especialmente en estos casos que viajar protegidos por una asistencia integral al viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario