lunes, 26 de abril de 2021

 ALTERNATIVAS PARA DESCANSAR Y DESCONECTARSE DURANTE LAS NUEVAS CUARENTENAS

Con la llegada del tercer pico de contagios a causa del COVID-19, el gobierno nacional y las alcaldías de las principales ciudades del país, han decretado nuevamente cuarentenas durante los fines de semana con el propósito de garantizar el distanciamiento y el autocuidado de cada persona.

Debido a estos periodos de cuarentenas desde marzo de 2020, la rutina diaria de las personas ha cambiado drásticamente, volviendo aún más importante tiempo en familia y de descanso. Por esta razón, encontrar lugares en los cuales se pueda desconectar de las arduas jornadas laborales y estudiantiles, con amplia oferta de actividades se ha convertido en una tendencia y encontrar espacios que proporcionen bioseguridad y estas posibilidades, en una necesidad.

Bogotá, una ciudad con muchas posibilidades

La capital de Colombia se encontrará con cierres durante los fines de semana, no obstante, existen espacios dentro de la ciudad con la posibilidad de atender las necesidades de aquellas personas que quieren desconectarse de la rutina en estos días.

“Nuestro hotel cuenta con espacios ideales para descansar y pasar un fin de semana perfecto. Contamos con piscina climatizada, zonas húmedas y spa, lugares en los que nuestros visitantes podrán relajarse. Además, brindamos una amplia oferta gastronómica en nuestras instalaciones, por lo que tienen todo en un mismo lugar”, John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.

Es importante resaltar, que dentro de las excepciones de movilidad para las cuarentenas de la ciudad se encuentra la reserva previa en hoteles o tiquetes aéreos, lo que permite tener acceso a estos servicios.

Planes para toda la familia

La rutina ha cambiado para cada miembro de la familia, por lo encontrar espacios en los cuales, todos puedan disfrutar y descansar es ideal. “Hilton Bogotá Corferias es ideal para viajeros de negocios, parejas e incluso familias, ya que contamos con actividades especiales para niños, como clases de pizza, espacios ideales para compartir en familia y al aire libre como nuestras terrazas, y sin lugar a dudas, disfrutar de la piscina climatizada con la que cuenta el hotel”, agregó Freudenthaler.

Del mismo modo, tener alternativas gastronómicas, es uno de los elementos principales para tener una experiencia 360, en la que cada uno de los miembros de la familia tenga la posibilidad de acceder a sus platos favoritos o conocer nuevas opciones.

“Nuestros restaurantes tienen una amplia oferta gastronómica, la cual, tiene opciones tanto para niños y adultos, con diferentes recetas, sabores y texturas, que brindan una experiencia única. Día a día trabajamos en las cartas para renovar nuestras alternativas y así, satisfacer todos los paladares que nos visitan”, comenta Javier Cárcamo, chef ejecutivo de OKA Grill House y Bon Market and Bar.

La bioseguridad es prioridad

Cuidar la salud es una de las prioridades, especialmente, en la situación actual, puesto que el impacto de la tercera ola ha sido evidente en la ciudad. Por esta razón, una de las prioridades de Hilton Bogotá Corferias es mantener cada uno de sus espacios desinfectados para garantizar la bioseguridad a sus visitantes.

“Desde el año pasado, nuestra prioridad es el cuidado de cada uno de los huéspedes que visita el hotel, y estamos implementado estrategias para higienizar y desinfectar cada uno de los espacios con el respaldo Hilton CleanStay, nuestro sello de calidad para cuidar la bioseguridad de nuestros visitantes”, concluyo Freudenthaler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario