domingo, 14 de marzo de 2021

 “UBUNTU” CORO INSTITUCIONAL DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA

¿Has pensado cómo sería el mundo si la música solo fuera un sueño?, descúbrelo en “Dream On”.


“Dream On” es un musical creado desde la virtualidad que presenta un trabajo interdisciplinario construido sobre un repertorio de canciones emblemáticas del rock, y el cual es tejido a través de una interesante historia que conecta las adaptaciones musicales y la actuación de los integrantes de “UBUNTU” Coro Institucional de la Pontificia Universidad Javeriana agrupación bajo la dirección del Maestro Yolmer Hurtado Ramírez.

¿Alguna vez te has imaginado vivir en un mundo donde no existe la música? Así es el mundo de Sara, Juan, Alicia y Jorge personas sensibles en un mundo en silencio. Hasta que Lucía, se manifiesta en sus vidas y les muestra que la música puede dar sentido a su existencia. Esto es “Dream On”. Exploración interdisciplinaria de música para la escena.

“Dream On” nace dentro de una realidad que no se estaba esperando, llamada pandemia global. Y que presentó condiciones diferentes para un trabajo coral. Sin embargo, el trabajo desde la virtualidad que ha venido desarrollando UBUNTU generó la oportunidad de explorar este ejercicio creativo que ratifica su intencionalidad colectiva: brindar esperanza y alegría a las personas que escuchan y ven la música como una buena compañera para esta pandemia, no solo para los integrantes de la agrupación, sino para quienes puedan disfrutar del trabajo del Coro Institucional de la Pontifica Universidad Javeriana.

El Maestro Yolmer Hurtado Ramírez, director de UBUNTU y su equipo creen que, desde la música, es posible componer nuevas realidades e integrar - en una sola pieza musical - tonos, voces, ideas, esfuerzos, diferencias, alegrías y tristezas, hasta llegar a construir posibles objetivos comunes.

A quienes ven y escuchan “Dream On”, los invitamos a seguir creyendo que es posible construir un mundo que dialogue y valore lo simple y sencillo, así como lo diverso y complejo. ¡Solo suéñalo!

Primeros capítulos:

Primer Capítulo:


Segundo Capítulo:



Adjunto enlace con Treiler de “Dream On”:




Para mayor información comunicarse al celular: +57 300 2835710.

“Ubuntu” Coro Institucional de la Pontificia Universidad Javeriana



No hay comentarios:

Publicar un comentario