jueves, 11 de marzo de 2021

NISSAN ES MULTIPREMIADA EN LOS PREMIOS VÍA 2021

Nissan Versa se llevó el premio en la categoría de vehículo con Mejor Equipamiento en Seguridad entre los 55 a 70 millones de pesos.

Nissan Kicks y Frontier recibieron los premios en las categorías de Utilitarios y Pick Up, respectivamente, con “Mejor Costo de Reparación” hasta los 83 millones de pesos y hasta los 120 millones de pesos.

Nissan Versa, Kicks y Frontier obtuvieron tres galardones en los Premios Vía 2021, organizados por CESVI y FASECOLDA, dos grupos de la industria de seguridad vial y aseguradoras.

La ceremonia de premiación inició con el Premio Vía a los “Autos más Seguros” donde Nissan Versa destacó en la categoría de “Automóviles” como el mejor en equipamiento en seguridad en el rango de vehículos entre los 55 a 70 millones de pesos.

En la segunda categoría de “Mejor Costo de Reparación”, Nissan se alzó con dos galardones. El primero fue para Nissan Kicks, modelo que por segundo año consecutivo recibió el reconocimiento entre los vehículos utilitarios hasta los 83 millones de pesos, premio que valora el esfuerzo de las marcas por proveer repuestos originales y mano de obra calificada para la reparación de vehículos asegurados.

En el mismo premio en la categoría de Pick up en “Mejor Costo de Reparación” en el rango de hasta los 120 millones, lo recibió la líder del segmento Nissan Frontier. Con una experiencia de más de 10 generaciones de pick ups en el mercado global y ocho generaciones en América Latina, este icónico modelo se destaca por su estabilidad a altas velocidades, capacidad de arrastre, poderoso motor de 2,5 L, que tiene una increíble potencia de 188HP, y un torque de 450 Nm@2,000.

El premio a “Mejor Costo en Reparación” contempla el retorno a sus condiciones originales, tanto técnicas como estéticas, luego de un incidente será más fácil, además de que se promueve el empleo formal de operarios en los talleres y concesionarios y el consumo de piezas originales.

Dos categorías y tres reconocimientos para Nissan en Colombia cerraron la gala de premiación. Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan, representante de la marca en el país, y Abel Manotas, gerente nacional de Posventa recibieron los galardones.

"Para Nissan es motivo de orgullo recibir estos reconocimientos que reafirman que nuestros vehículos cuentan con altos estándares de marca en materia de equipamiento, tecnología y seguridad; todo ello complementado con la fortaleza del respaldo como marca que logra maximizar la confianza de los clientes cuando traen su Nissan a nuestra red nacional de servicio”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Dinissan.

CESVI Colombia es el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, entidad de carácter privado respaldada por las aseguradoras del País, FASECOLDA es el gremio que reúne las aseguradoras establecidas en Colombia.

Los Premios VÍA reconocen los aportes y avances de la industria automotriz, premiando los vehículos utilitarios y pickups segmentados por rango de precios, en tres categorías: mejor equipamiento en seguridad de los vehículos que ruedan en el país, mejor costo de reparación y mejor experiencia en servicio posventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario