martes, 16 de marzo de 2021

 MABE DONA 100 KITS DE ELECTRODOMÉSTICOS A FAMILIAS EN PROVIDENCIA A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA ‘AYUDAR NOS HACE BIEN

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, la compañía entregó 100 kits de electrodomésticos compuestos por nevera, estufa y lavadora.

● De esta manera, la organización busca contribuir a la calidad de vida de las personas que se vieron gravemente afectadas por el paso del huracán Iota, el año pasado, y aportar en ese proceso de reconstrucción social.

● La donación se está haciendo efectiva en el marco de la campaña Ayudar Nos Hace Bien, liderada por la Primera Dama, María Juliana Ruiz y ya se han entregado 139 de estos electrodomésticos a mujeres cabeza de hogar, así como a gestoras sociales de Providencia que apoyaron la campaña Ayudar Nos Hace Bien en la fase de seguridad alimentaria.

En línea con su compromiso con el bienestar de las personas, específicamente de las comunidades vulnerables, y como parte de su apuesta por Colombia, mabe realizó la donación de 100 kits de electrodomésticos a las familias afectadas por el paso del huracán Iota, en Providencia.

Cada kit está compuesto por nevera, lavadora y estufa, productos que vienen con desarrollos tecnológicos que no solo garantizan la calidad en su funcionamiento, sino que también ahorran un gran porcentaje de agua y energía. De esta manera, la organización busca contribuir a la reactivación y reconstrucción de esta región, y a transformar las vidas de los habitantes, facilitándole las labores diarias.

“Desde mabe venimos trabajando una estrategia de sustentabilidad corporativa a través de la cual buscamos asumir un rol activo de aportar como organización al bienestar del país. En ese orden de ideas, nuestra apuesta por Colombia tiene un fuerte componente de apoyo a comunidades vulnerables, por lo que, en esta ocasión, decidimos sumarnos a los esfuerzos que se vienen realizando en pro de la recuperación de Providencia, a través de la entrega de 300 electrodomésticos. Nos llena de una profunda alegría poder ver el rostro y la reacción de las familias al recibir los productos, y es gratificante ser parte de la red de ayudas que desde el Gobierno Nacional se está tejiendo para diseñar soluciones de impacto en este parte del país” señala Iván Zepeda, Vicepresidente de mabe para la Región Andina.

El proceso de donación se está realizando de la mano de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, liderada por la Primera Dama, María Juliana Ruiz, que ha venido articulando ayudas, de manera prioritaria, para la isla de Providencia y su población.

“Son más de 14.000 donantes que se han sumado a la reconstrucción en cuerpo y alma del Archipiélago. Agradezco a empresas como Mabe que con sus significativos aportes contribuyen a la seguridad alimentaria de estas familias, y suman esfuerzos por la reactivación y bienestar de miles de hogares que lo perdieron todo”, señaló la señora María Juliana.

mabe, compañía fabricante de electrodomésticos de línea blanca, hizo su aporte en línea con su compromiso de brindar bienestar a las personas, específicamente con el de las comunidades vulnerables, y como parte de su apuesta por Colombia.

“El paso del Huracán Iota por nuestro archipiélago fue devastador, pero con la solidaridad de los colombianos y la empresa privada estamos reconstruyendo, en cuerpo y alma, este maravilloso territorio. Los electrodomésticos donados por mabe, que se vienen entregando de manera paulatina a mujeres cabeza de hogar y gestoras sociales, son un aporte valioso para ellas y sus familias que se traduce en bienestar. A la fecha hemos entregado 139 de estos electrodomésticos”, afirmó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia y vocero de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario