miércoles, 24 de marzo de 2021

 ENTREMONTE WELLNESS HOTEL SPA, COMPLETO BIENESTAR

Ubicado en las montañas del municipio de Apulo en Cundinamarca, este lugar ha logrado combinar el descanso físico y mental con actividades de spa, yoga, arte y contacto con la naturaleza

Entremonte Wellness Hotel Spa abrió sus puertas hace 7 años y durante este tiempo ha continuado con su propuesta de bienestar en un lugar encantador, paraíso de la naturaleza, auténtico y muy original.

Ubicado en el tranquilo entorno rural del municipio de Apulo a 100 kilómetros de Bogotá y en medio de las montañas de la Cordillera Oriental, Entremonte ha consolidado un espacio único de bienestar y vida sana a través de una experiencia que logra un equilibrio físico, mental y emocional.

Según Gabriel Ronderos, gestor del proyecto, para este se tuvieron en cuenta el excelente clima, paisaje y cercanía al aeropuerto El Dorado para sus habituales huéspedes extranjeros. “Hice un recorrido por diferentes lugares en Suramérica, Centroamérica, Estados Unidos, España y Turquía, para crear un proyecto único de wellness y salud integral”.

“Ofrecemos a nuestros huéspedes un verdadero descanso y retiro en medio de aire puro, naturaleza y silencio, es decir, cero polución. Fuimos pioneros en este concepto con tanta aceptación hoy cuando se buscan introspección y tranquilidad”.

“Desde el primer momento, se ha involucrado a la comunidad como un valor agregado y diferenciador que, además, permite disfrutar de algunos productos de la zona como frutas, café, cacao y otros alimentos orgánicos”.

UNA PROPUESTA DE VALOR: ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Es la oportunidad de disfrutar los beneficios que tiene un estilo de vida más saludable en contacto con la naturaleza, realizar actividades al aire libre, el descanso y una sana alimentación.

A este respecto, el doctor Miguel Ronderos médico cardiólogo de la Fundación Cardioinfatil y quien hace parte de la Junta Directiva del hotel, afirma “hemos querido buscar una forma de concientizar a las personas sobre lo importante que es para nuestro cuerpo tener estas experiencias de bienestar, que permiten reconstruirlo y así disminuir riesgos que afecten nuestra salud”.

EL ENCANTO DE UNA PISCINA PRIVADA

Entremonte Wellness Hotel Spa cuenta con 32 espaciosas cabañas con dos ambientes, diseñadas con arquitectura bioclimática para ventilación natural y una hermosa vista hacia el valle del río Apulo y las majestuosas montañas de la Cordillera Oriental.

Cada habitación es un lugar excepcional que inspira al bienestar con una sofisticada simplicidad. Todas las habitaciones tienen sala de estar, hamaca, amplísimo baño y pileta privada ideal para la práctica de ejercicios dentro del agua.

Asimismo, como parte de su política de ayuda al medio ambiente, el hotel sugiere a sus huéspedes algunas prácticas fáciles y sencillas como la reutilización de las toallas y la ropa de cama durante su estadía.

GASTRONOMIA SALUDABLE Y SOSTENIBLE

La gastronomía propuesta es muy especial y complementa el proyecto de bienestar del hotel. En la carta se proponen menús balanceados y naturales con productos cuidadosamente seleccionados y 100% frescos muchos de ellos cultivados en la región. Cada uno de los platos, refleja la filosofía de una alimentación consciente que enriquece el bienestar y el estilo de vida saludable.

En las horas de la mañana, los huéspedes pueden disfrutar del café Niyovi. Esta es una empresa formada por tres mujeres apuleñas apasionadas por el campo que crean productos 100% naturales, elaborados con granos cosechados en la región.

RECARGANDO ENERGÍAS

El Spa “Guacamayas” es uno de los lugares reservados para vivir un momento de relajación en medio de un ambiente inspirador y tranquilo con tratamientos personalizados para tomar individualmente o en pareja combinados con productos naturales de la región como el orégano y aceites frutales, que lo acercan a los cuatro elementos de la naturaleza (agua, tierra, fuego y aire).

EL VALLE DEL AGUA

Uno de los atractivos del hotel es el Circuito Hídrico, una actividad sorprendente, donde se podrá disfrutar de los beneficios de la hidroterapia. La piscina de hidromasaje está diseñada con 7 estaciones que estimulan los sentidos para brindar el más alto nivel de bienestar; cuenta además, entre otras cosas con magnífico Hammam, inspirado en los tradicionales baños turcos de Estambul que purifica el cuerpo e invita a hacerse un auto exfoliación con productos naturales.

OTRAS ACTIVIDADES

Como parte de su programa, el hotel invita a los huéspedes a descubrir el mundo del yoga y, así, tener nuevas experiencias que son parte muy importante del bienestar y trae consigo los mejores beneficios para armonizar la mente y el cuerpo.

De otra parte, tiene actividades dirigidas hacia el arte que lo llevan a la relajación y a bajar los niveles de estrés a través de algunas sesiones de mándalas, juegos de mesa, etc.

Se han diseñado una serie de actividades físicas que lo conectan con la naturaleza a través de caminatas guiadas, ecológicas y conscientes que activan los sentidos; planes para hacer avistamiento de aves; sin olvidar los paseos en bicicleta por los alrededores de la región.

EVENTOS EXCLUSIVOS

El hotel cuenta con espacios adecuados para realizar eventos corporativos. Gracias al entorno natural que rodea el hotel y los programas de bienestar, se logra crear eventos únicos que marcarán una diferencia para sus clientes.

De igual forma, se ha preparado una serie de programas, retiros y encuentros durante el año, que buscan llegar a un nivel más alto de bienestar y conciencia hacia el cuidado del cuerpo y la mente de la mano de expertos y profesionales, quienes estarán acompañándolos en estas jornadas, especialmente diseñadas para cumplir con sus expectativas puntuales.

La naturaleza también resulta un escenario ideal para volver los sueños realidad. Lugares naturales e inspiradores que imprimen en estos momentos tan especiales originalidad y simplicidad, creando una experiencia única y exclusiva que inicia en un maravilloso entorno natural y que se complementa con los rituales de bienestar que harán estos eventos únicos y encantadores.

Así, Entremonte Wellness Hotel Spa es una opción diferente para disfrutar de un entorno natural y experimentar el verdadero bienestar con más actividades físicas, spa y relajación a tan solo dos horas de Bogotá.

Para mayor información y reservas podrá comunicarse al teléfono o por la página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario