martes, 23 de febrero de 2021

WIN SPORTS TRANSMITIRÁ LA CONMEBOL LIBERTADORES FEMENINA 2020

· Independiente Santa Fe y América de Cali representarán al país en esta competencia, que tuvo que suspenderse en junio del año pasado como consecuencia de la COVID-19

· El Canal confirmó que transmitirá todos los partidos de los equipos colombianos que participarán en el certamen sudamericano

En línea con su propósito de impulsar el Fútbol Profesional Colombiano en toda su dimensión, Win Sports confirmó que transmitirá la edición número 12 de la CONMEBOL Libertadores Femenina, en la que participarán Santa Fe y América de Cali en representación de Colombia.

Luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol realizara el sorteo de grupos de la CONMEBOL Libertadores Femenina y diera a conocer cómo quedaron organizados los clubes que participarán en esta competencia, Win Sports informó que transmitirá los goles y emociones del torneo de clubes femenino más importante del continente.

‘‘Este anuncio es una muestra del compromiso del Canal con el fútbol profesional del país, en especial con la promoción del fútbol femenino. Para nosotros es muy importante convertirnos en una plataforma de visibilidad del talento femenino de Colombia, por eso en los últimos años hemos realizado acuerdos con aliados estratégicos, que nos permitan continuar impulsando la participación de mujeres en diferentes disciplinas’’, aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports.

La edición número 12 de la CONMEBOL Libertadores se jugará en dos fases: fase preliminar, más conocida como fase de grupos, y fase final, compuesta por cuartos de final, semifinal y la gran final. La primera fase la disputarán los 16 equipos que participarán en la competencia, distribuidos en cuatro grupos, y la segunda fase la jugarán los clubes que clasifiquen en primero y segundo lugar de la fase preliminar.

El Canal también confirmó que a través de sus señales de Win Sports+ y Win Sports, así como su plataforma Win Sports Online para quienes se encuentren en Colombia, transmitirá todos los partidos que disputarán los clubes que viajarán en representación de Colombia: Independiente Santa Fe y América de Cali. En total serán 16 compromisos de esta competencia distribuidos así:

8 juegos de la fase de grupos (incluyendo Santa Fe y América de Cali)

4 juegos de fase final – cuartos

2 juegos de fase final – semifinales

1 juego por el tercer lugar

1 juego Gran Final

La CONMEBOL Libertadores Femenina 2020 se disputará en Argentina entre el 5 y 21 de marzo del presente año, siendo la primera vez en la historia del certamen que este país es anfitrión, y contará con la participación de reconocidos equipos de la región, como Boca Juniors, River Plate, Corinthians, Peñarol, entre otros, los cuales dejarán todo en el campo de juego en busca de la copa.

Reafirmando su compromiso con el fútbol femenino

Win Sports ha venido demostrando, en los últimos años, su compromiso por impulsar el fútbol profesional femenino en Colombia a través de la transmisión de importantes momentos de este deporte en el país.

El Canal ha transmitido la Liga Femenina de Fútbol de Colombia desde su inauguración, en 2017. De igual manera, el Canal transmitió la Copa América Femenina 2014, como también el partido amistoso internacional entre el Atlético de Madrid y el Atlético Huila, que se jugó en 2018, encuentro en el que el equipo ‘‘colchonero’’ se impuso 0-3 sobre el club de la ciudad de Neiva.

Otro de los hitos deportivos que está enmarcado en la historia del canal es la transmisión del Sudamericano Femenino Sub 20 que se disputó el año pasado, el cual se suspendió intempestivamente como consecuencia de la COVID-19. Ahora, la CONMEBOL Libertadores 2020 formará parte del listado de importantes competiciones femeninas profesionales que el Canal ha transmitido a lo largo de su historia.

Los colombianos podrán seguir todos los partidos de Independiente Santa Fe y América de Cali a través de la señal de Win Sports+, como también otros encuentros por la señal de Win Sports y, Win Sports Online, para quienes se encuentren en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario