lunes, 1 de febrero de 2021

 INNOVADORA LÍNEA DE CUIDADO ÍNTIMO, CON ALGODÓN 100% ORGÁNICO, INVITA A LAS MUJERES A SER SOSTENIBLES

La marca Nosotras® lanza al mercado nueva línea de protección amigable con el medio ambiente

● Los productos que hacen parte de esta innovadora línea están elaborados con algodón 100% orgánico en los tampones y en las toallas y protectores diarios en la cubierta, un recurso renovable y natural.

● Este lanzamiento incluye el sello Ecopack, otorgado a aquellos empaques que optimizan el uso de materiales plásticos y son reciclables en su totalidad.

Nosotras®, marca líder en el cuidado femenino de Grupo Familia, lanza al mercado su nueva línea elaborada con algodón orgánico. Gracias a esto, las mujeres colombianas conocerán y tendrán la oportunidad de usar toallas y protectores diarios, con las propiedades de este recurso natural en su cubierta y en el caso de los tampones, en la totalidad del producto entregando así comodidad, frescura y promoviendo el cuidado del planeta.

El creciente compromiso por la sostenibilidad ha permitido que organizaciones en el mundo evolucionen en el desarrollo de productos que sean amigables con el medioambiente. Un claro ejemplo de esto ha sido el interés de las mujeres en descubrir nuevas alternativas innovadoras de protección para el período, que trasciendan a su uso tradicional.

Nosotras® encontró la forma de utilizar este valioso recurso en su nueva línea de cuidado íntimo, convirtiéndola no solo en una cómoda y segura opción para todas las mujeres que necesitan protegerse en su período, sino en un producto elaborado a partir de recursos renovables, naturales y con sello Ecopack: empaques más ligeros, 100% reciclables y con menos materiales plásticos.

La nueva línea de cuidado íntimo de Nosotras®, con algodón orgánico, combina las propiedades tradicionales de este material y la innovación detrás de su elaboración, convirtiéndola en una excelente alternativa para proteger a las mujeres durante su periodo y al mismo tiempo que ser más sostenibles.

“La innovación es nuestro pilar fundamental de acción, esto nos permite trabajar por desarrollar y entregarle a todas las mujeres soluciones novedosas para el cuidado íntimo que no solo las protejan a ellas sino también al medio ambiente. El algodón orgánico es sin duda un importante material utilizado por muchas industrias que promueve una mejor calidad de vida entre sus cultivadores y está respaldado internacionalmente por diferentes organizaciones. Esta nueva línea 100% algodón orgánico de Nosotras® llegó para ofrecerle a todas las mujeres una renovable y natural alternativa de protección para el período, afirma María Paulina Gaviria, Categoría Cuidado Femenino Grupo Familia.

Todos los empaques de esta innovadora línea de Nosotras® son 100% reciclables y tienen un propósito superior de invitar a las mujeres a hacer un uso más eficiente de los residuos e incentivar el reciclaje. Esta decisión es coherente con la estrategia de Grupo Familia, en favor de la sostenibilidad y que pretende reducir en un 33% el consumo de material de empaque por tonelada de producto, durante este 2021.

Esta línea estará disponible a nivel nacional en todos los supermercados, almacenes de cadena y droguerías. Además, en el portal www.cuidateenfamilia.com, uno de los canales de E-Commerce propio de Grupo Familia que fue desarrollado en medio de la pandemia para acompañar a todas las familias colombianas.

Se espera que en los próximos meses este lanzamiento llegue a los demás países en donde la marca Nosotras® tiene presencia: Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario