viernes, 19 de febrero de 2021

 ¿CÓMO FUNCIONA LA CÁMARA CUÁDRUPLE DEL NUEVO HUAWEI Y7A? TIPS Y APLICACIONES PARA SACARLE MAYOR PROVECHO

Con el Huawei Y7a, los colombianos podrán capturar sus momentos favoritos, con ayuda de cuatro cámaras con Inteligencia Artificial.

Hace unos días, Huawei lanzó en Colombia el Y7a, un acompañante digital ideal para los amantes del entretenimiento y de la fotografía. Este smartphone llegó al mercado equipado con un total de 4 cámaras traseras: una de 48MP con apertura f/1.8, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP con apertura f/2.4, una cámara de profundidad de 2MP y otra macro de 2MP (ambas con apertura f/2.4). A este conjunto se suma un sensor frontal de 8MP, ofreciendo así la mejor experiencia para los usuarios de esta gama de dispositivos.

La cámara principal de 48MP está equipada con una apertura de f/1.8 y ayuda a capturar momentos inolvidables llenos de detalles vibrantes y ultra nítidos. No importa si se trata de paisajes espectaculares o de retratos deslumbrantes, todas las capturas podrán apreciarse a detalle con gran nitidez.

El lente Ultra Gran Angular de 8MP del nuevo Y7a tiene una apertura de f/2.4, que ofrece un campo de visión de 120°, admite grabar video en gran angular, y también brinda un campo de visión más amplio. Además, el lente de Profundidad de 2MP con una apertura de f/2.4 puede funcionar en conjunto con la Cámara Principal, mientras utiliza la inteligencia artificial (IA) para recoger información y desenfocar el fondo, generando un efecto de profundidad de campo para resaltar el sujeto protagonista en la foto.

Y para ofrecer una experiencia completa en todos los ambientes, el nuevo Huawei Y7a viene equipado con el sensor de alta gama Huawei SuperSpectrum que funciona junto con algoritmos de Inteligencia Artificial, lo que le permite realizar las mejores capturas incluso en condiciones de baja luminosidad.

Tips para capturar las mejores fotografías

Por lo general la cámara de los smartphones es una de las características favoritas de los usuarios, y teniendo en cuenta esta realidad, Huawei comparte tres claves para que los usuarios puedan aprender a capturar las mejores fotografías utilizando los cuatro lentes principales del Y7a.

1. Activar la Inteligencia Artificial. Para obtener resultados asombrosos, antes de realizar una captura, es importante activar la opción de Inteligencia Artificial ubicada en la parte superior de la aplicación de la cámara, con el fin de que el Huawei Y7a pueda reconocer el escenario o el objeto de la fotografía para corregir tono, color, encuadre y manejo de luz en milisegundos.

2. Fijarse en la composición de la imagen. El escenario de una fotografía es clave para lograr capturas espectaculares. La sencillez siempre suele ser el mejor aliado en estos casos, aun más si se trata de lograr una toma en la que un detalle particular de un objeto o un paisaje serán los protagonistas. Es necesario tener pocos elementos distractores y tener en cuenta la regla de tercios.

3. Buscar ángulos poco comunes para una mejor perspectiva. Lograr resultados extraordinarios y alejados de las tomas comunes, es posible y no se necesita ser un súper experto. Lo importante para este objetivo es explorar diferentes ángulos a la hora de tomar fotografías, con el fin de encontrar tomas con perspectivas inusuales.

Aplicaciones para mejorar las capturas

Y para mejorar aún más los resultados obtenidos con las cámaras del nuevo Huawei Y7a, los usuarios pueden utilizar herramientas como AppGallery o el poderoso buscador Petal Search para descargar las mejores apps de edición de fotografía. A continuación, tres recomendadas.

Inshot

Con ayuda de esta app es posible mejorar fotografías y videos con diferentes herramientas de edición que optimizan los resultados obtenidos con la cámara del smartphone.

La app cuenta con diferentes filtros, permite mejorar el brillo o el contraste de las capturas, y también permite crear collage insertando marcos y memes divertidos.

StoryArt

Compartir historias es una de las actividades favoritas de los usuarios de cualquier red social y StoryArt es la indicada para descrestar a los seguidores con contenido creativo durante 24 horas.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación disponible en Petal Search son sus más de 1.000 plantillas que aportan originalidad a las fotografías. Además, con esta app los usuarios tienen la posibilidad de añadir texto a sus imágenes, eligiendo entre diferentes fuentes y colores.

PicsArt Photo Editor

Con esta app disponible en Petal Search es posible agregar filtros, textos, stickers y hasta cortar un objeto de una foto capturada en el Y7a y superponerlo sobre otra. PicsArt es una herramienta que ha dejado de ser la típica aplicación de edición básica, para convertirse en una especie de red social donde los usuarios pueden compartir su contenido y al mismo tiempo, crear comunidad.

Al igual que otras redes sociales, es posible seguir a otras personas en esa misma app, darle ‘Me gusta’ a sus imágenes y utilizar hashtags para llegar a más público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario