miércoles, 30 de diciembre de 2020

 XIAOMI INAUGURA SU TIENDA NÚMERO 1000 EN CHINA 

Con esta nueva apertura, Lei Jun, Presidente y CEO de Xiaomi, cumplió la promesa que hizo en 2017 de "abrir 1.000 tiendas oficiales en China en tres años". 

Hace pocos días, la nueva tienda Mi Store de Xiaomi en la ciudad china de Chengdu no solo fue noticia por abrir sus puertas a todos los clientes y seguidores de la marca, sino porque se convirtió oficialmente en la tienda número 1.000 de la compañía en China, lo que marcó un hito en la expansión de ventas offline de Xiaomi a nivel local y global. 

A pesar de las bajas temperaturas, cientos de Mi Fans se reunieron el día de la inauguración en esta tienda especial para celebrar el momento histórico con mucha alegría y entusiasmo, lo que sin duda le dio un ambiente más cálido a la ceremonia de apertura. 

Esta tienda insignia Mi Store está ubicada en el centro comercial Mixc. Diseñada por la empresa Eight Inc, la tienda tiene un taller con varios productos de AIoT como muestra de la importancia que tiene hoy en día la vida inteligente, así como un centro de servicio post-venta. 

En 2017, la tienda número 100 de Xiaomi fue inaugurada en la ciudad de Shanghai. Para entonces, Lei Jun, Fundador, Presidente y CEO de Xiaomi anunció que en los próximos tres años, Xiaomi elevaría el número de tiendas Mi Store en China a 1.000. Pasado ese tiempo, Lei Jun cumplió su promesa en Chengdu, una ciudad turística muy hermosa, famosa por su gastronomía y sus pandas chinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario