miércoles, 23 de diciembre de 2020

BOGOTÁ SE LLENA DE “PORCIONES DE FELICIDAD” EN RECONOCIMIENTO A AQUELLAS PERSONAS QUE NO PARARON EN ESTE 2020

El 2020 será un año para agradecer por la salud, la familia, y el trabajo. Y para alegrar estas Navidades, Papa John 's ha venido entregando un merecido reconocimiento a quienes aportaron su granito de arena para que la pandemia fuera mucho más llevadera. 

En línea con un movimiento global de recompensa a aquellos que han dado más para ayudar a otros, en el marco de la campaña #PorcionesDeFelicidad, la compañía estará entregando un mensaje de unidad, positivismo y buena voluntad que permita iniciar con pie derecho el 2021. Así que, en esta Navidad un poco inusual, Papa Johns viene llevando algo de alegría a quienes por sus trabajos no han podido celebrar las novenas ni las festividades en familia, pero siguen mostrando una cara amable y alegre para llevar bienestar y tranquilidad al prójimo. Para esto, se han realizado recorridos por la calles de Bogotá para entregar pizzas familiares a personal de seguridad de los barrios residenciales y a los recicladores que están en las calles y los que hacen parte de la Asociación de Recicladores ASOACTIVA, que continúan ayudando a seleccionar los desechos de la manera correcta. 

Además, como parte de esta iniciativa, Papa John 's se ha unido a la ONG “Pimp my Carroza” con la donación de pizzas personales para que fueran compartidas con los recicladores de Puente Aranda durante el evento Ropero Solidario. “El Ropero Solidario es una acción con la que buscamos incentivar la solidaridad de las personas para ayudar a través de donaciones que pueden hacer la diferencia para quienes lo necesitan. Estos insumos los compartimos con poblaciones vulnerables en Bogotá, como es el caso de los recicladores de oficio y este año, durante la cuarta versión que celebramos, Papa John’s se ha unido a la causa regalando “porciones de alegría” a estos héroes ambientales, como un simple gesto de alegría durante la Navidad”, dice Andrés Padilla, Embajador de Pimp Bogotá. 

Como parte de esta campaña cada colombiano podrá aportar su granito de arena. Por cada combo de Navidad Jo Jo Jooo que hayan comprado los colombianos durante el mes de diciembre, ya sea vía web o por las distintas plataformas de domicilios, Papa John's entregará una porción de pizza a las fundaciones que hacen parte del Banco de Alimentos de Bogotá, para dar un respiro a los que han pasado momentos difíciles con la pandemia e invitarnos a disfrutar con los suyos. 

“Este año tenemos una enorme deuda con aquellos que han hecho un esfuerzo adicional para cuidar y apoyar a las comunidades vulnerables en todo el mundo. Con la campaña “Porciones de Felicidad”, Papa John's quiere, reconocer y recompensar a la mayor cantidad posible de trabajadores de primera línea que han aportado en esta pandemia. Queremos que la pizza sea un motivo para agradecer y celebrar", dijo Lawrence Felice, director de marketing de Papa John's International.

No hay comentarios:

Publicar un comentario