jueves, 12 de noviembre de 2020

 MAZATLÁN, GANADOR DE LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2020 

Por tercer año consecutivo Mazatlán se viste de gala para recibir el distinguido premio “World Travel Awards 2020”. El Cid Resorts se complace en unirse al anuncio de que nuevamente Mazatlán brilló al ganar los distinguidos premios “World Travel Awards 2020”, mejor conocidos como los “Óscares de la industria turística” que destacan a los mejores destinos a nivel mundial en diferentes categorías. 

Oscar Perez Barros, Secretario de Turismo de Sinaloa, fue quien dio a conocer el dictamen del comité organizador de estos premios de talla mundial, así mismo el secretario recalco que es el tercer año consecutivo que Mazatlán gana la categoría “Mejor Destino Turístico de México y Centroamérica 2020”. 

Desde 1993, los World Travel Awards han reconocido, premiado y celebrado la excelencia en los diferentes sectores de la industria turística en el mundo. 

20 kilómetros de hermosas playas, deliciosa gastronomía de fama internacional, un Malecón de 7 kilómetros catalogado como el más lago de Latinoamérica, el Faro natural más alto del mundo, un Carnaval con más de 120 años de tradición y ser considerada la única ciudad colonial en la playa del país por contar con un encantador Centro Histórico lleno de historia y eventos culturales son algunas de las características por la cuales Mazatlán ganó esta importante distinción. 

El Cid Resorts, cadena hotelera líder en México en ofrecer las mejores experiencias vacacionales, deliciosa gastronomía en sus restaurantes de especialidades y el más cálido servicio se complace en recibir a turistas de todas partes del mundo en sus cuatro hoteles en Mazatlán y dos en Puerto Morelos, para que descubran la belleza de estos dos destinos de playa ya catalogados como los mejores del país y del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario