martes, 24 de noviembre de 2020

 50 AÑOS DEL ICÓNICO HOTEL INTERCONTINENTAL MEDELLÍN 

· En su aniversario 50 al servicio de los visitantes, este ícono de la industria hotelera en la capital antioqueña que se ha ido renovando con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios que visitan la ciudad ya sea por turismo o negocios, continúa trabajando para ofrecer el mejor servicio. 

Medellín una ciudad que combina tradición, gastronomía, ciencias y naturaleza sigue consolidándose como líder en turismo nacional. Visitar sitios como Pueblito Paisa, Parque Explora, Jardín Botánico de Medellín, Parque Arví, la Plaza de Botero, el Museo de Antioquia, entre otros, además de su amplia oferta de comercio e innovación, han logrado consolidar a la conocida “tacita de plata” como uno de los destinos favoritos tanto de los colombianos como de extranjeros. 

A la vanguardia del crecimiento turístico de la ciudad ha estado el Hotel Intercontinental Medellín, propiedad de la cadena Movich Hotels, que este año celebra sus bodas de oro en la ciudad de la eterna primavera. Ubicado a 20 minutos del aeropuerto José María Córdova, con una estructura imponente e instalaciones que han celebrado cientos de eventos importantes a nivel nacional e internacional, el hotel es hoy uno de los preferidos por los viajeros en la ciudad. 

En su aniversario 50 al servicio de los visitantes, este ícono de la industria hotelera en la capital antioqueña que se ha ido renovando con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios que visitan la ciudad ya sea por turismo o negocios, realizó su reapertura desde el mes de octubre y desde ese momento cuenta con todas las medidas y protocolos de bioseguridad implementados. La asesoría personalizada y detallada para cada evento, toda su infraestructura robusta con servicios de gastronomía, spa, gimnasio y placa deportiva, están a la espera para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de un cambio de ambiente, una atención de primera y una ciudad encantadora. 

Sus zonas comunes llenas de historia y modernidad, pasillos que conectan con las 294 habitaciones insonorizadas, recuerdan lo majestuoso de un hotel de lujo y lo convierten en un complejo turístico sin igual. La piscina más grande del sector hotelero en Medellín, sus canchas de tenis, zonas verdes, spa, zona húmeda y senderos con bosques de árboles que permite a los visitantes disfrutar de una estadía tranquila en una excelente ubicación, son algunos de los atractivos del hotel para aquellos que viajan buscando descanso y placer. 

Por otro lado, el Hotel Intercontinental de Medellín, ofrece la mejor experiencia logística y tecnológica para la realización de eventos empresariales, sus 16 salones que cuentan con una capacidad conjunta hasta de 1.600 en total y cerca de 900 cumpliendo con el control de aforo requerido por protocolos de bioseguridad, están dotados de ayudas audiovisuales y servicio especializado para el manejo de grupos de cualquier tamaño, lo han posicionado como líder dentro del mercado de turismo de negocios. 

Y para disfrutar de lo mejor de la cocina nacional e internacional, el hotel brinda varias opciones en sus restaurantes. Con platos cocinados a alrededor de los diferentes fuegos como brasas, carbón y leña, que respeta las técnicas de cocción, renovada, fresca y moderna, el Restaurante Fogón de Piedra que renovó no solo sus espacios sino también su carta es el anfitrión de la cocina local, ubicado en medio de los frondosos jardines junto a la piscina en un ambiente lleno de encanto, es el espacio ideal para disfrutar de una buena cena o unos tragos al aire libre. 

También podrá degustar lo más representativo de la cocina italiana con la barra de antipastos más completa de la ciudad en el restaurante Pepe & Melanzane. Y lo esperan deliciosos platos como ensaladas Pizzas, Panins, Lasagnas, Hamburguesas, Perros Calientes, cocinadas bajo la tradición del horno de leña, preparados en la cocina del restaurante PECAÍ, uno de los restaurantes más disruptivos e innovadores del país que llega al Intercontinental como parte de su expansión con la opción de domicilios o para deleitarte siempre con platos frescos, artesanales y recién horneados desde el hotel. 

“Para la cadena Movich Hotels es un honor hacer parte de la historia de este icónico hotel y seguimos trabajando para que sean muchos años más en que los colombianos y visitantes extranjeros puedan encontrar en el Intercontinental de Medellín un lugar ideal que cumpla con sus deseos, se acople a las necesidades actuales y los acerque a nuestra maravillosa cultura colombiana con el sabor local que nos caracteriza” afirma Lili Santrich gerente general del Hotel Intercontinental de Medellín. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario