viernes, 2 de octubre de 2020

  BOOKING.COM REVELA CUALES FUERON LOS DESTINOS MÁS DESEADOS POR LOS COLOMBIANOS EN LOS DOS ÚLTIMOS MESES 


Bogotá, Cartagena y Medellín estuvieron entre los destinos nacionales más deseados por los colombianos entre julio y agosto. 

Bajo la nueva normalidad que se vive en el país, el turismo también renace con nuevos hábitos y modalidades. Si bien los planes vacacionales para este año cambiaron drásticamente, esto les dio a los viajeros la oportunidad de repensarlos, descubrir nuevos destinos y explorar la posibilidad de viajar más cerca de sus hogares a pesar de que el 36% de los colombianos planeaba salir del país en 2020 según estudio* de Booking.com. 

Después de analizar las millones de listas de deseos de viaje creadas por los viajeros durante los últimos dos meses, que incluyen propiedades en más de 100.000 destinos diferentes; Booking.com comparte los principales destinos y propiedades que se encuentran en la mente de los viajeros colombianos. 

Ya sea que estén buscando viajar para conocer un nuevo destino o compartir un tiempo en familia y amigos, estos son los 10 destinos nacionales más deseados por los colombianos en sus listas de viaje hechas en Booking.com entre Julio y Agosto**: 

1. Bogotá 

2. Cartagena de Indias 

3. Medellín 

4. Isla de San Andrés 

5. San Marta 

6. Cali 

7. Barranquilla 

8. Pereira 

9. Villa de Leyva 

10. Guatapé 

En lo referente a viajes internacionales, los destinos que se destacan en los sueños de los colombianos son: Cancún (México), Madrid (España), Playa del Carmen (México), Paris (Francia), Nueva York (Estados Unidos), Roma (Italia), Tulum (México), Orlando (Estados Unidos), Barcelona (España) y Punta Cana (República Dominicana). En conclusión, México hace parte de los destinos más deseados cuando se trata de salir de las fronteras colombianas. 

Deseando un cambio de escenario y con la oportunidad de disfrutar de una estadía fuera de su propio hogar, los tipos de alojamiento más deseados por los colombianos son los hoteles, apartamentos y casas. Mientras que los hoteles toman la delantera y representan el 50% de todas las propiedades listadas en sus listas de deseo de viaje por los colombianos en los últimos dos meses, los apartamentos alcanzan el 14%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario