lunes, 19 de octubre de 2020

 NOMBRAMIENTO EN FORD MOTOR COLOMBIA

Nicolás Merlano Soto

Ford Motor Colombia informa a la opinión pública que desde el pasado mes de julio de 2020, Nicolás Merlano Soto empezó a desempeñarse como el nuevo Gerente Nacional de Servicio al Cliente. 

Nicolás es Ingeniero Mecánico de la Universidad de América, en Bogotá, y cuenta con estudios sobre Dinámica Vehicular de la Universidad de Michigan. 

Inició su carrera en Ford en el año 2012, desempeñándose en diferentes posiciones, tales como: Ingeniero de Producto y Desarrollo; Ingeniero Coordinador de Operaciones de Servicio, Coordinador Regional de Partes y servicio, siendo promovido en el 2019 a la posición de Gerente de Estrategia Comercial, la cual venía desempeñando hasta la fecha y ahora, es nombrado Gerente Nacional de Servicio al Cliente. 

Como dato curioso, es piloto de carreras y de simulador. En sus manos estuvo el liderazgo y desarrollo del proyecto en la creación de un equipo de automovilismo profesional (Motorcraft Racing Team), que incluyó el desarrollo y puesta en pista de dos vehículos de competencia, así como múltiples victorias, incluyendo 2 campeonatos nacionales y dos victorias en Las 6 horas de Bogotá. 

Ford Colombia le desea a Nicolás los mejores éxitos en su nueva posición al interior de la organización, sabiendo que su labor seguirá siendo destacada y obteniendo los mejores resultados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario