viernes, 4 de septiembre de 2020

WINGO REINICIA OPERACIONES CON SU EQUIPO GERENCIAL A BORDO

· El equipo gerencial de Wingo abordó el primer vuelo en el reinicio de operaciones de la aerolínea, con destino a Cartagena. Esto como respaldo a los protocolos de seguridad y garantía para los viajeros. 

Wingo realizó con éxito su primer vuelo, en esta fase de reactivación de los cielos en Colombia, con destino a Cartagena. 100 pasajeros, y 8 miembros del equipo gerencial de la aerolínea, abordaron un Boeing 737-800 NG para ser partícipes del reinicio de operaciones con todas las medidas de bioseguridad, y con el objetivo de volver a transportar nuevamente a miles de pasajeros con los mejores precios y buena onda. 

“El principal objetivo de Wingo siempre ha sido ofrecer vuelos seguros, y ahora más que nunca, trabajaremos arduamente para que los viajeros disfruten una experiencia en la que se sientan tranquilos sin dejar de cuidarse” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo. “Nuestro equipo gerencial abordó este primer vuelo como muestra de que confiamos plenamente en las medidas que hemos implementado para garantizar la seguridad de todos nuestros viajeros. Así demostramos con hechos que volver a volar en Wingo es tan seguro como siempre”. 

En esta nueva fase de reapertura, Wingo operará vuelos entre Bogotá y Cartagena, durante septiembre; y desde la capital a San Andrés y Cali, a partir de octubre. Además, la aerolínea proyecta retomar parte de su operación internacional a partir del próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario