jueves, 17 de septiembre de 2020

 MERCURE EMILE SANTA MARTA ABRE PUERTAS ENFOCADO EN LA BIOSEGURIDAD Y EN BRINDAR EXPERIENCIAS CULTURALES AUTÉNTICAS 

· Mercure Emile Santa Marta reinicia actividades el viernes 18 de septiembre con innovaciones en bioseguridad, cambios en operación y centrado en brindar experiencias locales para descubrir el Caribe colombiano. 

· El anuncio va en sintonía con la reactivación turística del país, el restablecimiento de la conectividad con Santa Marta y la reapertura de playas. 


Mercure Emile Santa Marta, una propiedad perteneciente a Accor Hotels, anunció hoy el reinicio de operaciones con una puesta en marcha enfocada en la bioseguridad de los huéspedes y en brindar experiencias sobresalientes con especial atención al detalle. 

Enclavado al pie de la Sierra Nevada, en el sector de Bello Horizonte de la capital del Magdalena, el Mercure Emile Santa Marta conjuga las vivencias del Caribe colombiano con la elegancia francesa para el disfrute armónico de la naturaleza y la exploración de la cultural local con experiencias auténticas. 

La propiedad abrirá puertas el 18 de septiembre luego de cumplir a cabalidad con los protocolos de bioseguridad, regulaciones y certificaciones internacionales, incluyendo la adhesión al programa ALL Safe, una plataforma integral de salud y seguridad creada por Accor Hotels que aborda cada punto de contacto durante la jornada del huésped. 

“La salud y seguridad de nuestros huéspedes, clientes y colaboradores son prioridad absoluta”, declaró Alejandro Petricevich, gerente general del Mercure Emile Santa Marta. “Nuestras alianzas estratégicas con expertos en bioseguridad, así como el cumplimiento estricto de regulaciones y la adhesión al programa ALL Safe y la certificación de Bureau Veritas nos permiten reforzar nuestro compromiso con la ciudad y el departamento en procura de reactivar el turismo en el Caribe colombiano”. 

HISTORIAS LOCALES 

En este reinicio, el Mercure Emile Santa Marta ha puesto especial énfasis en sumergir a sus clientes en la cultura samaria y la ancestralidad que rodea a la Sierra Nevada. 

Es así como los huéspedes pueden conocer de cerca este maravilloso destino, aprendiendo con artesanos y emprendedores apasionados y participando de degustaciones excepcionales de la gastronomía magdalenense.

Para la reactivación, Mercure Emile Santa Marta entrará a operar con todos los servicios. Eso incluye servicio completo en el Restaurante Emile, apertura de la piscina, bar y pool bar, así como los salones de reuniones, business center y parking. 

En conjunto con la Alcaldía de Santa Martha, la propiedad está lista para ofrecer servicio a la playa de Bello Horizonte con estricto cumplimiento a reglas de distanciamiento social a señalización. 

ROOM OFFICE 

Para adaptarse a las nuevas necesidades, Mercure Emile Santa Marta ha dispuesto de sus habitaciones deluxe habilitadas como Room Office: oficinas privadas equipadas con un cómodo escritorio, asientos, baño personal, útiles de oficina, pantalla Led para proyecciones, internet de dedicado y servicio de cafetería. 

Este servicio puede contratarse por día, semana o mensualidades e incluye servicio de limpieza. 

Desde la reapertura el 18 de septiembre, hasta el 29 de octubre, la propiedad tendrá una tarifa especial para dos personas en habitación Superior Twin o Queen más desayuno por COP$250.000 pesos colombianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario