jueves, 17 de septiembre de 2020

 ANGUILLA ELEGIDA LA MEJOR ISLA DEL CARIBE EN LOS TRAVEL+LEISURE 2020 WORLD’S BEST AWARDS 

El exótico destino recibe esta importante distinción por cuarto año consecutivo. 


El Anguilla Tourist Board (ATB) acaba de anunciar que, por cuarta ocasión, la isla ocupa el puesto número 1 dentro del listado de los Travel+Leisure 2020 World’s Best Awards en la categoría de las mejores islas del Caribe, Bermudas y Las Bahamas. Para su elección, los lectores de la prestigiosa revista tuvieron en cuenta las atracciones naturales y playas, las actividades y lugares de interés, los restaurantes y la comida, así como la hospitalidad de los lugareños. Anguilla también ocupó el puesto número 7 entre las 25 principales islas del mundo, convirtiéndose en la única isla caribeña del listado. 

"Estamos muy orgullosos de recibir este premio durante cuatro años seguidos: es un homenaje a la gente de Anguilla y al extraordinario producto que ofrecemos", declaró el Ministro de Turismo de Anguilla, Haydn Hughes. "La isla ofrece esta increíble combinación de playas realmente espectaculares, una cocina fabulosa, impresionantes resorts boutique y hospitalidad genuina, que hacen que nuestros huéspedes regresen año tras año", continuó. 

En la celebración del 25 aniversario, Travel+Leisure organizará un "Toast+Post" global en las redes sociales, que se extenderá desde el 8 de julio hasta el 31 de agosto – cuando los ganadores se publiquen. Tanto lectores como ganadores de todo el mundo están invitados a Brindar (Toast): elevando una copa a lo mejor en viajes y luego, Publicar (Post): tomando una foto o video de ese momento y compartirlo en las redes sociales, usando los hashtags #TLToast y #TLWorldsBest, junto con sus marcas. En tanto, los fanáticos de Anguilla pueden publicar en las redes sociales de ATB utilizando la etiqueta #MyAnguilla. 

Hoy, a las 5:00 p.m. EST, el ministro Hughes se unirá a Jacqueline Gifford, editora en jefe de Travel+Leisure, para una entrevista en Instagram Live en @TravelandLeisure y comenzar oficialmente la celebración. 

Durante los últimos 25 años, los lectores de Travel+Leisure, el grupo de medios de viajes más grande de los Estados Unidos con una audiencia de 6,7 millones, comparten sus opiniones sobre destinos, hoteles, resorts, spas, aerolíneas, líneas de cruceros, operadores turísticos, agencias de alquiler de automóviles y más en su encuesta anual. Los resultados completos y el informe sobre los premios se pueden ver en www.travelandleisure.com/worldsbest

Para más información sobre Anguilla, por favor visite el sitio web oficial del Anguilla Tourist Board: www.IvisitAnguilla.com; Facebook: Facebook.com/AnguillaOfficial; Instagram: @Anguilla_Tourism; Twitter: @Anguilla_Trsm, con el Hashtag: #MyAnguilla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario