martes, 8 de septiembre de 2020

Laika amplía portafolio de servicios con baños express

EN SOLO 25 MINUTOS, LAS MASCOTAS PODRÁN DISFRUTAR DE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE BAÑO LAIKA
ü  Laika presenta una nueva experiencia de baño para perros con una red de puntos físicos en Bogotá.
ü  Inicialmente los puntos estarán ubicados en Bogotá pero a finales de 2020 también llegarán a Cali y Medellín.
ü  Se ubican estratégicamente cerca a los parques y zonas residenciales donde los dueños sacan a sus mascotas de paseo.
LAIKA, la plataforma líder en venta de productos online para mascotas amplía su oferta de servicios para sus clientes con baños express donde los perros podrán tomar un baño en aproximadamente 25 minutos sin tener que pedir cita o demorarse todo el día en un petshop.

Una de las razones por las cuales LAIKA incursionó en este mercado es la necesidad de llegar a los clientes que se encuentran en las calles y no solo a los usuarios de la plataforma.” El dueño del perro debe sacarlo al parque o a pasear y así mismo debe bañarlo en un lugar físico, así que para poder prestar un servicio de buena calidad, a buen precio, decidimos abrir esta red de baños ubicados en puntos estratégicos como parques”, afirmó Manuela Sánchez Directora Comercial y de Mercadeo de Laika.
El servicio de baño express cuenta con baño, secado, corte de uñas y grooming con una duración aproximada de 25 y 50 minutos según el tamaño de perro y el dueño puede acompañar todo el tiempo a su mascota e incluso participar en el baño de su mascota.
La experiencia es totalmente diferente a lo que se vive en cualquier otro lado, en un petshop pueden tardar hasta mediodía esperando y algunas veces los encierran en guacales mientras esperan su turno y esto no pasa con nuestros baños donde la atención es transparente y muy rápida”, añadió Sánchez.
El precio del baño y secado de todas las razas es de $29.000 con excepción de tres razas de perros gigantes peludos cuyo valor es de $58.000. “Hoy en día prestamos más de 300 baños mensuales por punto, a precios muy económicos y lo que buscamos es poder brindar un buen servicio a buen precio a todos los estratos”, concluyó la directora.
Inicialmente el servicio estará disponible en Bogotá en Colina campestre: cra 68 # 169a-72 local 24, Cedritos: Av 9 # 145-76, Cll 116: Cll 116 #13-39 y kennedy: Cra 75 # 6a-59 y el objetivo es ampliar con tres sitios más en los próximos meses en las localidades que aún hacen falta, “Tenemos planeado llegar a Cali, Medellín y México en los próximos meses”, afirmó Sánchez.
Los baños cumplen con todos los protocolos de bioseguridad como desinfección después de cada baño, tapabocas para el personal y los clientes que esperan afuera están distanciados para evitar contagios entre los dueños de perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario