martes, 15 de septiembre de 2020

LA COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES SE HACE SENTIR EN AMOR Y AMISTAD
·         Las marcas de chocolates Jet, Jumbo, Montblanc y Gol, se visten durante este mes con empaques alusivos a la temporada y deliciosos productos perfectos para regalar, dar un detalle especial y sorprender a quienes más quieres. 
·         A través del movimiento #HazteSentir la Compañía Nacional de Chocolates busca transformar los momentos cotidianos y de distanciamiento físico, a situaciones para estar juntos desde la virtualidad y con apertura emocional. 
·         Durante este mes la Compañía se hará sentir con la entrega de más de 50.000 mil chocolatinas en todo el país: entre hospitales, universidades, clientes y consumidores.  
Llega la temporada de Amor y Amistad que representa el pico de ventas más importante para la categoría de Golosinas de Chocolate en el país, con un incremento del 13% en el mes de Septiembre vs periodos anteriores (de acuerdo con Nielsen retail 2019); Adicionalmente, y partiendo de este nuevo normal que se está viviendo, las dinámicas del consumidor han cambiado, ahora las celebraciones se realizan en casa de forma virtual y el entretenimiento en casa donde se comparte en familia ha tenido un incremento del 85% (Fuente Nielsen: estudio global del consumidor 2020). Es por esto que para esta temporada donde la interacción social, juego de amigo secreto, reuniones con amigos, compañeros de oficina o de estudio, son relevantes, en la Compañía Nacional de Chocolates se lanza la innovadora y emotiva campaña que consta de una intervención de empaque a sus deliciosos y variados productos de línea donde “Jet, Jumbo, Montblanc y Gol se visten para Amor y Amistad”, con una potente estrategia apalancada en el poder de estas marcas.

Dar un detalle especial a través del chocolate permite sentirse emocionalmente cerca de las personas que más queremos. Es por esto que nace #HazteSentir, una iniciativa donde el chocolate será ese detalle que sorprende, que anima, que nos hace sentir juntos y  donde se podrá convertir cada sensación, cada emoción en un lindo detalle. Los clientes y consumidores podrán conocer y unirse a este movimiento en Instagram: @_haztesentir 
¿Cómo hacerlo posible?
1. Compra y regala un chocolate Jumbo, Jet, Gol o MontBlanc a 3 personas con las que quieres hacerte sentir.
2. Publica en tus historias una foto compartiendo los chocolates con esas personas y etiquétanos con el @_haztesentir y el #HazteSentir
3. Invita a esas 3 personas a que también se hagan sentir con otras 3 personas.
Por cada foto publicada, la Compañía Nacional de Chocolates regalará una chocolatina para celebrar esta fecha todos juntos y comenzar a formar esa cadena de amor #HazteSentir.
Se estima que la Compañía regalará más de 50,000 mil unidades de chocolatinas en todo el país: entre hospitales, universidades, clientes y consumidores, para seguir acompañando con el dulce sabor del chocolate esta temporada de Amor y Amistad.
“Hagamos del chocolate un beso, un abrazo, una caricia, expresemos lo que sentimos, regalemos sonrisas y regalemos felicidad. ¡Y que se sienta! A través de nuestras marcas Jet, Jumbo, Montblanc y Gol, por esto invitamos a todos los colombianos a que se unan a la campaña #HazteSentir y así regalemos esperanza y un chocolate en este mes”, afirma Jorge Andrés Bueno, director categoría golosinas de chocolate de la Compañía Nacional de Chocolates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario