martes, 15 de septiembre de 2020

LOS MEJORES PLANES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Para los amantes del deporte, cine, videojuegos o planes de cocina, Samsung
les sugiere diversos planes para celebrar con sus parejas o amigos en casa.

Se acerca el Día del Amor y la Amistad y sabemos que en esta nueva realidad a muchas parejas los cogerá estando en lugares diferentes. Aquellos que viven juntos, seguro los pondrá a pensar en un plan para festejar en casa. Por fortuna, la tecnología nos ofrece diversas opciones para acercarnos y entretenernos. Así que no hay excusa para no celebrar.

En Samsung estamos convencidos de que una de las cosas positivas que deja este 2020 es que descubrimos que compartir tiempo con quienes más queremos es sin duda la prioridad. Por esto, te sugerimos algunos planes para que no dejes de pasar un día especial y de todo tu gusto con tu pareja.  

Parejas deportistas
Para ellos celebrar no significa dejar de entrenar. Entonces qué mejor que compartir su rutina deportiva durante este día y subir el ánimo juntos. Un estudio indica que cuando se hace deporte en pareja los objetivos se logran más rápido pues es mucho más constante, así que no lo dudes, anímate y monitorea tus resultados.

Para este tipo de parejas el Galaxy Watch 3 es el acompañante ideal, pues con este smartwatch se puede identificar automáticamente la actividad física que están haciendo y recibir consejos para tener un mejor desempeño. También, se podrán retar mutuamente ingresando a la aplicación Samsung Health para ver quién tiene mejor rendimiento.

Parejas cinéfilas
Uno de los planes favoritos de los enamorados hoy en día es ver sus series o películas favoritas, una actividad que según muchos refuerza la relación amorosa. Con la tecnología Samsung, tendrás la mejor opción en calidad de imagen para disfrutar del mejor entretenimiento con esa persona especial.


Dentro del portafolio 2020 se destaca la nueva línea Crystal UHD 4K que se caracteriza por una oferta de valor que combina el diseño elegante y moderno con funciones inteligentes. Además, para mejorar la experiencia y disfrutar en casa de una experiencia de sonido envolvente, están las barras de Sonido de Samsung T400. Con estas, disfrutarás de la expansión del sonido manteniendo siempre la mejor calidad.    

Ahora bien, no siempre los gustos de las dos personas son los mismos, por eso Samsung  ofrece también la alternativa de que cada uno disfrute de un contenido diferente compartiendo el mismo espacio.          
De esta forma, mientras uno disfruta de una película en 8K, el otro puede conectar los nuevos Galaxy Buds Live a la Galaxy Tab S7+ y aprovechar la función de cancelación de sonido para aislarse del audio de la otra persona y ver el contenido que quiera sin necesidad de dejar de abrazarse.

Parejas amantes de la gastronomía
Para los que ya son padres y  normalmente no disponen de tanto tiempo para compartir juntos, preparar una nueva receta y acompañar la noche con la mejor música, puede ser una gran idea para pasar un momento diferente.

Para hacerlo posible, sin tener que preocuparse por cuál receta escoger y qué ingredientes hacen falta, la Family Hub puede ser el complemento ideal. Esta, puede decirte qué receta utilizar  con los ingredientes que ya cuentas en tu casa. Además, gracias a su pantalla táctil, pueden disfrutar de su música favorita mientras cocinan a través de Spotify o Tuneln sin preocuparte por que tu parlante o Smartphone se ensucien o se llenen de comida.

El juego los une
Los videojuegos han sobresalido este año como uno de los pasatiempos favoritos por romper la rutina de forma divertida. Y las líneas de televisores QLED de Samsung les permite a las parejas además de entretenerse, tener una experiencia inmersiva increíble con  la mejor calidad de imagen.

La tecnología “Modo juego”, presente en referencias de televisores QLED, les ofrece un gran nivel de detalle, colores más brillantes, mejores gráficos y mayor contraste.


Accede al catálogo de productos Samsung en www.samsung.com.co y compra desde ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario